El conector del electro ventilador se quemo

Buenas amigo corseros desde el viernes el electro no me prendia bien tenía que mover le los cables para que prender hoy en la mañana  que me puse a ver bien por qué era me fije que estaba quemado por una de las patas mi pregunta es a que se debe eso revise el fusible y esta bien

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Conchale amigo son muchas cosas, posiblemente hay un mal contacto, o simplemente el plástico ya estaba tostado o algo, algún movimiento dañó parte del conector y de ahí empezó el falso contacto hasta que derritió. Lo más seguro es que cambies el conector y el carro quede bien.

A ok gracias si por que solo se quemo el conector el plástico pues

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

tienes que buscar el conector original porque los conectores genericos no duran nada aparte de que el material es malo el grosor del cable es muy pequeño y tiende a sulfatarse mas rapidamente. mas que todo con las lluvias y corre el riesgo de dañar o derretir el conector del electro ventilador

al mio le quite el conector y lo puse directo y le meti estaño quedo nene

se le puede colocar 2 terminales independientes que queden bien ajustados que no se salgan y tambien queda fino y queda quita y pon sin arriesgar el conector del electroventilador 

esto le hicimos al carro de un pana 

se le soldaron dos terminales en L de unas baterias de un UPS que no servian ( se soldo con su estaño y termo encogible 

yo tenia ese problemita y lo que hice fue volarle el conector, le soldamos con estaño los cables directo a las paticas que salen del electro y fuego, adios problema, no sufri mas de eso desde hace un par de años, inclusive, un pana hace poco estaba sufriendo por eso, le hicimos la chambita y listo, hazle esa chambita y te vas a quitar el dolor de cabeza. Saludos.