El cluster no marca la Velocidad ni el Kilometraje

Buenas noches panas, esta vez les tengo la siguiente pregunta, en mi corsa el cluster es de sensor y desde que lo compre lo unico que no marca en el cluster es la velocidad a la que el vehiculo va y el kilometraje se quedo en 46000, mi pregunta es como puedo saber cual es la falla? como se si es el sensor esta malo? ese sensor es el que esta detras de la caja? es un corsa speed 2004, gracias…

Tan fácil como que no marca nada, así ya sabes que está malo, ya que no creo que se haya dañado el cluster. Y si, es el que está en la parte de atrás de la caja. Una pregunta, el carro no intenta apagarse a veces?

No que yo recuerde, lo tengo parado reparandole de todo un poco y no me acuerdo de que me presentar esa falla
, entonces es el sensor que esta malo? Hay alguna manera de saber o asegurarse de que este malo antes de comprarlo?

Lo mandas a probar en un taller de inyección, es un sensor efecto hall bastante sencillo de probar pana

Enviado desde mi GT-I9000 mediante Tapatalk

cuando deja de marcar ya no hay nada que hacer debes reemplazarlo. cerciorarte que el conector tenga la gomita si no la tiene colocasela porq con las lluvias se daña recientemente me paso

Esta bien, gracias

Zeus, el mio aveces funciona y aveces no… en carretera funciona parejo, pero en la ciudad funciona por raticos… aveces cuando agarra escucho que se activa un relay…! mi caja es automatica, tiene un sensor negro que se ve por el lado de la rueda, lo desenchufo y el carro igual (marca y no marca) y tiene uno gris que lo desenchufo y no hace los cambios pero marca velocidad…!

amigo ya de cajas automaticas no se. tengo entendido que es el mismo sensor tanto para automatico como para sincronico pero no se donde esta ubicado en la caja automatica,  la guaya del acelerador tiene como una especie de sensor trata de revisarlo a ver si esa pueda ser la falla

El sensor está ubicado más o menos en el mismo sitio, en la parte posterior de la caja.

amigo a mi me esta pasando lo mismo pero mi carro es de guaya es año 2000 saque el cluster le coloque la guaya y yo con la mano le di vuela y me marcaba eso quiere decir que la guaya esta buena y el closter marque el sensor que esta en la ca con un marcador rode el carro y no me marco nada y vi q donde va la guaya no dio vuelta eso quiere decir que puede ser adentro de la caja amigo esa es mi duda? y la caja la acabo de comprar y tiene garantia seria mejor cambiarla q me dicen