El Club Corsa necesita tu ayuda

[size=5]Hola [you]

[size=4]El foro necesita de tu ayuda.

[size=4]Como todos saben esta es una comunidad gratuita donde se busca ampliar los conocimientos sobre el Corsa y generar un sitio ameno para compartir, ahora, necesitamos gente que nos ayude a mantener esto funcionando. 

[size=5]¿Qué se busca?

• [size=4]Moderadores para ayudar en el control de los temas
  • [size=4]Tutoriales actualizados y con fotos de como realizar algunos arreglos básicos del Corsa (muchos de los que teníamos las fotos se perdieron  :’()
  • [size=4]Cualquier otra cosa que se te ocurra que crees sea de utilidad. Todas las propuestas serán oídas y tomadas en cuenta.

[size=4]Entonces [you] ¿En qué puedes ayudar a tu comunidad?

Esperamos la participación de todos y muchas gracias por adelantado, la idea como siempre es que la comunidad crezca y mejorarla cada día más.

Manuales de solución de fallas mecánicas eléctricas y despiece?, algunas son de mas de 3megas y no los puedo subir.

Todo eso se puede arreglar, se puede crear un Dropbox, donde se ponga toda la información, para luego irla acomodando en el foro

Crea el box ese y avisan para cargarlos por hay. 

En mi opinion personal se deberia crear como post de cada modificacion sea limpieza reemplazo u otra cosa que se le realiza al corsa, de igual manera manejarlo por el modelo y años para tener algo bien organizado. tambien seria de buena ayuda crear una reunion mensual donde podamos compartir y asi mecaniquiar o echar llaves un rato, eso si siempre y cuando cada quien tenga la disposicion y el tiempo.
 y tambien seria de gran ayuda un foro donde indique bajo nombre foto las especificaciones del corsa, relacionado a repuestos, ejemplo termostato, bujia, iac, sensor map, arbol de leva, camara, electroventilador, cosas asi para q las personas q no conocen mucha la materia tomen iniciativa y asi tenga una relacion del repuesto a remplazar y su funcionalidad.

quizas suene facil, pero eso es dedicacion y apoyo de todos, por ejemplo todas las fotos se deben manejar bajo una misma resolucion motivo al peso, etc etc. pero poco a poco se lograra ya veran, trazarnos una meta: slds a todos los panas corseros

ok si puedo ayudar por esta comunidad, me gradué en mecánica industrial pero me gusta la mecánica automotriz y pues siempre soy salio con mi corsa antes de llevarlo a un mecánico que me valla a decir una locura hasta ahora se de la mecánica ligera en el corsa frenos y tren delantero, podría grabar vídeos tutoriales y subirlos a la pagina de youtube y claro no nada mas mecánica ligera también otras cosas sencillas de igual manera invito a los que quieran ayudar de esta forma con vídeos 

podríamos colocar un posd de solo videos de reparación para ser mas ilustrativos relacionados con corsa

buenas noches mi pana hasta ahorita es q estoy leyendo los temas y los msj q me mandaron, tenia problemas con el internet estoy a la orden en lo q pueda ayudarlos uds, me diran para q soy bueno

seria bueno eso de las reuniones y asi conocernos un poco mas, tambien para compartir ideas y soluciones para los corsa y ayudarnos entre todo, seria bueno en que esas reuniones hubiera un personal calificado en el que se pueda hacer revisiones a los carro y depejar duda, y tambien de guiarnos para hacer reparaciones sencillas entre otras cosas.