[size=4]Como todos saben esta es una comunidad gratuita donde se busca ampliar los conocimientos sobre el Corsa y generar un sitio ameno para compartir, ahora, necesitamos gente que nos ayude a mantener esto funcionando.
[size=5]¿Qué se busca?
[size=4]Moderadores para ayudar en el control de los temas
[size=4]Tutoriales actualizados y con fotos de como realizar algunos arreglos básicos del Corsa (muchos de los que teníamos las fotos se perdieron :’()
[size=4]Cualquier otra cosa que se te ocurra que crees sea de utilidad. Todas las propuestas serán oídas y tomadas en cuenta.
[size=4]Entonces [you] ¿En qué puedes ayudar a tu comunidad?
Esperamos la participación de todos y muchas gracias por adelantado, la idea como siempre es que la comunidad crezca y mejorarla cada día más.
En mi opinion personal se deberia crear como post de cada modificacion sea limpieza reemplazo u otra cosa que se le realiza al corsa, de igual manera manejarlo por el modelo y años para tener algo bien organizado. tambien seria de buena ayuda crear una reunion mensual donde podamos compartir y asi mecaniquiar o echar llaves un rato, eso si siempre y cuando cada quien tenga la disposicion y el tiempo.
y tambien seria de gran ayuda un foro donde indique bajo nombre foto las especificaciones del corsa, relacionado a repuestos, ejemplo termostato, bujia, iac, sensor map, arbol de leva, camara, electroventilador, cosas asi para q las personas q no conocen mucha la materia tomen iniciativa y asi tenga una relacion del repuesto a remplazar y su funcionalidad.
quizas suene facil, pero eso es dedicacion y apoyo de todos, por ejemplo todas las fotos se deben manejar bajo una misma resolucion motivo al peso, etc etc. pero poco a poco se lograra ya veran, trazarnos una meta: slds a todos los panas corseros
ok si puedo ayudar por esta comunidad, me gradué en mecánica industrial pero me gusta la mecánica automotriz y pues siempre soy salio con mi corsa antes de llevarlo a un mecánico que me valla a decir una locura hasta ahora se de la mecánica ligera en el corsa frenos y tren delantero, podría grabar vídeos tutoriales y subirlos a la pagina de youtube y claro no nada mas mecánica ligera también otras cosas sencillas de igual manera invito a los que quieran ayudar de esta forma con vídeos
buenas noches mi pana hasta ahorita es q estoy leyendo los temas y los msj q me mandaron, tenia problemas con el internet estoy a la orden en lo q pueda ayudarlos uds, me diran para q soy bueno
seria bueno eso de las reuniones y asi conocernos un poco mas, tambien para compartir ideas y soluciones para los corsa y ayudarnos entre todo, seria bueno en que esas reuniones hubiera un personal calificado en el que se pueda hacer revisiones a los carro y depejar duda, y tambien de guiarnos para hacer reparaciones sencillas entre otras cosas.