el carro tiembla cuando freno

buenas tardes hnos tengo un ploblema en mi carro q cuendo freno tiembla y es cuando muy a 40 o 80  me dijeron era los discos los compre nuevos los cambie y sigue igual q creen uds q pueda ser o que debo revisar??? agradezco su ayuda

Me sucede igual y también me dijeron q eran los disco pero aun no los he cambiado que podrá ser entonces?

Revisa las barras y los bujes de todo el tren tambien chequea el cajetin

chequeo general al tren.

pueden ser los cauchos deformes el mio esta asi y lo q hice fue rotar los cauchos y mejoro un pelo!!

exacto…a mi me paśo y mejoró full comprando por lo menos dos!

jajajajaja es que esa es la mejor solucion pero como esta el pais!!!

cuestión de revisar ,os puntos que dicen los demás , ojala no sean discos de frenos doblados

jejeje es así, no me alcanzaba para los 4, de paso solo tenian 3 R13 en ese momento

manda hacerle al carro balanceo de los cauchos que sea dinamico y se le quita eso hermano

Tengo cauchos nuevos e le hice balanceo aerodinámico, pero tiembla solo a el frenar. No he cambiando los disco pero el  @asdrubalpa cambio los disco y sigue igual.

Enviado desde mi GT-I9500

tienes que revisar minuciosamente el tren delantero si esta bien. ok cambia los discos. y pastillas. si sigue igual balancealo y ponle plomo pegado al rin si es de aluminio. el mio hace tiempo tenia un problema que me botaba los plomitos de balanceo con los dias y empezaba la vibracion le puse plomo pegado y santo remedio

En lo q cambie los discos, le contare los resultados, esperando que sean positivos

Enviado desde mi GT-I9500

discos ovalados…

es raro mi carro trajo rines de aveo de hierro cuando lo compre lñe meti 4 cuachos virgos con rines chevy aliniados y balanciado y comenso a vidradera

amigo a mi me sucedia igual rote cauchos y mejoro, monte terminales, muñones revise cajetin y cuando ya iba a cambiar bujes de mesta vi que un pedazo del compacto estaba fisurado de alli la tembledera en 80 y cuando frenaba. 

mi pana y que hiciste