el carro se ahogo de repente

Buenas noches compañeros del club tengo un corsa 01 sincronico 1.4, esta mañana venia de lo mas normal me pare en un semaforo y cuando fui arrancar el carro se ahogo se repente y no desplazaba nada, rode como 100mts hasta que el carro no desplazo mas, ahi lo acelero y se ahoga y apaga el carro y hace explosiones por el escape, le cambie el sensor tps por uno q tengo de repuesto xq me dio error 22 y esta igual, hubo momento que prendio y acelere y estaba bien lo fui sacar para probarlo y se puso igual, Tiene bastante presion la bomba xq le quite la manguera que surte los inyectores y boto mucha gasolina. Gracias por la ayuda

Revisa la bobina, que haya chispa en los cuatro cilindros

Buenas tardes marianox ya probe la bobina los sensores, hice la pruebla del clip y no da errores he revisado de todo hasta el cabledo del tps el carro prende bien y lo acelero de una vez y acelera bien a eso de unos minutos le comienza la falla cuando regula las rpm que lo acelero y comienza hacer explosiones al acelerarlo y si lo acelero muy fuerte se apaga

Revisa el tiempo pana no haya sido que se volo la cuña del piñon de cigueñal

Hermano pusdite solucionar tengo esa misma falla pero noc como hacerle la prueba del clip tienes algun link donde pueda ver te lo agredeceria