El carro se acelera con frecuencia cuando esta en pare

Okok amigo a la IAC no hay que hacerle nada en absoluto la instalo así mismo como viene?

Nada, así tal cual como viene. Asegúrate de que quede bien puesta, firme en su sitio. Ella trae un oring, es importante que quede bien puesto.

Para instalar, lo más correcto es como bien dijo @nestorjbs, desconecta la batería, cambia los sensores, conecta y prende, si puedes, dale una vuelta al carro. Puedes ver el carro un poco inestable los primeros 5-10min porque en ese tiempo los sensores se van a ir ajustando y eso.

Okok muchas gracias amigo ya estoy en casa esperaré un rato que el carro enfríe para hacer el cambio

Buenas noches amigos corseros terminé de montar el sensor de oxigeno y la iac de mi carro prende fino no echa humo negro ni nada pero a penas prende queda acelerado durante uno 10 segundos aproximadamente y luego empareja a su mínimo normal quien sabe de algo sobre eso ?

Eso es normal, debería ser así siempre, suele dejar de serlo porque el IAC se va ensuciando.

esa subida repentina puede durar hasta 30 seg, y es totalmente normal, cuanto tiempo tienes con el carro no sabias eso, consejo los iac no se toca ni se da vueltas con la mano, el bastago o el resorte

Okok bueno en todo el carro quedó fino ya tampoco prende la luz del check lo dejé un rato para que calentara para ver

Tengo pendiente mandar a limpiar los inyectores y chequear lo de las ruedas de atrás que se están abriendo

amigo victor lo único que hace que se abra las ruedas traseras son los bujes del eje muerto o que los rodamientos internos estén dañados así que verifique esa parte

Okok gracias amigos corseros tendré pendiente eso tenga una feliz tarde

Buen día una pregunta amigo el Corsa al prenderlo debe de circular el agua normal del radiador hacia el embase de plástico?

Buenas tardes pana tu carro tiene termostato ?
creo que no deberia circular solo cuando abre el termostato que pasa del motor al radiador y luego al envase

Estuve revisando y no tiene el termostato osea está directo y note que para que el agua circule del radiador al embase tengo que acelerarlo un poro do no acelerarlo no circula el agua eso será normal

Y tengo la duda de que si el agua que circula del radiador al embase debe de estar fria osea a temperatura normal o no?

Es normal.

Debe estar caliente, por supuesto