El carro Prende con falla y se apaga

Buenas tardes pana
no has revisado los cables de los inyectores a mi el año pasado me paso que tenia el cable de los inyectores 1 y 4 haciendo corto ademas del inyector 1 malo y el carro me fallaba
trabaja 2 cilindros y me daba el codigo 64 que era señal reducudad de la bobina para el intector 1 y 4
el 63 es para 2 y3
creia que era bobina pero resulto ser lo que te digo inyector malo y cables en corto

Bueno mano mañana descartaremos eso. Lo que me parece raro es que en las mañana aún con la flauta sin presión el carro prende de un toque y casi sin falla. Luego que calienta es que empieza apagarse y luego le cuesta burda prender… ya a los inyectores le hicieron servicio el viernes. Con la flauta y todo. Mañana llevaré el carro para que chequeen todo el sistema completo.

Tocayo
Eso se lo había guardado, fíjate que ese síntoma pudiera uno llegar a pensar en pila con deficiencia.

Cuando dices que flauta vacía, en qué momento es eso?? , es luego que falla que se nota vacía la flauta por el accionar del gusanillo ??

Si prende bien en las mañanas, que es cuando una pérdida de presión se manifiesta más,por las horas que el carro ha estado parado, confunde un poco y creo que los análisis que hemos hecho de causales de la pérdida de presión quizás no estén del todo orientados.

Me parece que prende de a toque xq seguro que queda gasolina depositada en el pistón cuando apagas el carro. Esos inyectores tienen que quedar goteando y x allí es que se va la presión

La flauta queda vacía justo al apagar el carro. Hoy lo prendi y emparejó bastante lo prendi varias veces y mejoro bastante. (Noc como) porq solo probé el otro sensor de cigueñal y volví a conectar el que tenía. Otra cosa es que este carro tiene el relé de la bomba es uno universal de 5 patas. Y estando prendido hoy se le quemo el bombillito de adentro del relé y luego de eso se apagó. Le hice la prueba del clip y ya no marca el código 63. Ahora marca el 29. Qué es el de ese relé. Se lo cambie por otro que tenía alli también genérico. Ya mañana veré qué es. Puede ocasionar toda esta falla ese relé.?

Ya mañana lo llevo a que revisen todo el sistema de gasolina para ver cuál es la falla. Porq de verdad ya me lleva loco.

Puedes hacer un puente donde va el rele de la bomba, y probar que tal, a mí me trajeron un carro así y resultó ser la bobina después que de un ratico ya no trabajaba ,daba explociones, la bobina parecía sana hasta que tomaba algo de temperatura.