El carro pierde fuerza

Gracias hermano una vez mas por la asesoría, por otro lado espero me orientes en este tema, tiene una falla fuerte desde esta semana, al arrancar va bien pero de pronto comienza a fallar, es decir, baja la velocidad, sin fuerza, corcovea, hace explosiones por el filtro que sale del cuerpo de aceleración, hasta a apagarse, que podría ser esta falla que me tiene loco. Se limpie el cuerpo de aceleración, las bujías, el tanque de la gasolina, le coloque otra pila a la bomba y mejora, pero al encenderlo de nuevo al poco tiempo, vuelve a la falla

Puede ser la bomba de gasolina que se está calentando demasiado y se apaga, puede ser bobina, pueden ser varias cosas, habría que ir descartando una a una

Buenas noches hermano y gracias por la asesoría, revisare este sábado la bobina y la pila y le haré la prueba del clip a ver que diagnostico obtengo.

Hermano, buen día, revise el tiempo, el piñón del cigueñal. puede que este corrido.

Gracias por el apoyo…!

Ayer sábado 28 le revise de nuevo la pila del la bomba y la cambie, encendió bien con fuerza y acelerado, le gradué el mínimo por el cuerpo de aceleración ya que esta sin el IAC, pero me falto el sensor del cigueñal, lo revisare y le comento si mejoro o sigue igual.

Listo hermanos, le cambie la pila de la bomba de gasolina, revise el sensor del cigueñal y mejoro una barbaridad, lo probé bajando al aeropuerto y me mostró excelente y con mucha fuerza, gracias a todos por sis comentarios y asesorías…!