El carro perdió fuerza y se apaga

Buenas noches compañeros. En este momento estoy llegando en grúa a mí casa, les comento: el carro encendió bien como siempre cuando empiezo a rodar todo normal, cuando llevo no mas de 2 kilometros, el carro empezó a perder fuerza hasta que se detuvo por completo y emoecé a notar un olor a gasolina. Intenté encenderlo nuevamente pero nada. Al bajarme del carro me percaté que estaba botanto gasolina en oa parte trasera del lado derecho. Mi pregunta es: que puede ser, donde podría Mandarlo a revisar ya que no poseo conocimientos de mecánico y me preocupa bastante ya que es mi carro de uso diario. Agradecido de antenano con los compañeros de la comunidad en lo que puedan ayudarme… gracias

Por el lado derecho pasa toda la linea de combustible.
Puede revisar fuga por el filtro o alguna fisura en la linea.
Te marca gasolina??

Si la gasolina me la marca de manera normal, enciende la luz de la bomba cuando paso el swich y se apaga de manera normal.

1 me gusta

Pana revisa del lado de copiloto por debajo cerca del caucho trasero no se tu carro es 2 o 4 puertas si fuera 4 puertas justo por abajo de la puerta trasera esta el filtro revisa no sea q se daño y te este botando la gasolina por ahi

Gracias mi pana, empecé revisando la tapa de la bomba porque se la pusieron nueva y el conector del lado derecho estaba flojo y habia un pozo de gasolina en donde está el conentor… Lo sequé y ajuste la manguera y en carro prendió… Agradecido por la ayuda hermano.

2 Me gusta