El carro no acelera y prende luz llave amarilla

Buenas noches, quisiera por favor su orientación ya que estoy muy preocupado, tengo un Corsa año 2011 motor 1.8, desde hace unos días el carro me falla, pierde la fuerza en pleno movimiento, ojo no es toda la fuerza pero si baja la potencia, incluso a veces trato de dar marcha al carro y este pistonea un poco, primero limpie las bujías y el carrito funcionó fino unas horas luego volvió la falla, cambie bujías nuevas, limpiamos el cuerpo de aceleración, la falla siguió y el día de hoy el mecánico dijo que resetearla el cuerpo de aceleración:
Quitó el borne de la batería, paso la llave del suiche por 20 segundos, se quitó la llave y coloco de nuevo los bienes de la batería. El carro prendió pero no aceleró mas de 2000rpm y cuando llega a esa velocidad prende la luz de la llave en el tablero y el carro no acelera.

Quisiera me orientarán que hacer por favor

Lo primero @Hilario es que escanees el carro para ver la razón de que prenda la luz.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.