El carro como que se hago al prender

Buenas noches el carro aveces me prender rapido aveces me cuenta para prender aveces para prenderlo tengo que darle chanqueta aveces siento que se hago también cuando lo acelero como que se hago como si no le llegara gasolina la verda desconozco que me acesoran ustedes amigo

1 me gusta

bienvenido @Manuel, parecería TPS, lo primero seria escanearlo con la prueba del clip, pero haz esto pasa switch sin encenderlo quita borne positivo 5 min, quita switch pon el borne nuevamente, pasa switch sin encender 15 seg y lo quitas por 15 seg. 3 veces, ahora switch sin encenderlo 15 seg nuevamente pero con la chola a fondo, apagas 15 seg. sin chola realizalo 3 veces, y lo prendes veras que el TPS que es la valvula de posición de la mariposa de aceleración se regula, yo no creía esto pero resulta de verdad, suerte y comentas por favor

Buenas noche lo are mañana por ka mañana a amigo en caso que no seria eso que puede ser?

Amigo es tu carro de hace tiempo o lo acabas de comprar para saber que tanto lo conoces, si es tuyo desde hace años desde cuando no le haces servicio (limpieza de cuerpo de aceleracion inyectores cambio de filtro de gasolina bujias etc)

Prende el check engine?

Amigo esta reciente conmigo limpie loa inyectores no hace mucho solo eso, el carro cuando lo estoy andado pierde como la gasolina se hago y después vuelve a agarrar como que corcobea que me recomienda

Cuando limpiaste los inyectores supongo que limpiaron el cuerpo de aceleracion cambio de filtro externo y verificaron el filtro interno? si el carro no esta entonado para dar una recomendacion es mas dificil ya que no le tienes el historial de mantenimiento hermano.

Si las bujias estan malas, filtros tapados (aire y gasolina) etc, sirve la luz de check?

prueba del clip, escanea los fallos primero después se soluciona amigo manuel

Buenas noches amigo si mi auto no agarra la prueba del clip ya que detalle seria ds un corsa año 99