Hola a todos, les cuento mi situación: me robaron el ecu de mi corsa 1.6, automático año 04. y realmente no tengo para comprar uno nuevo, (además de que no se consiguen… tiempos modernos… ) y veo por internet ventas de repuestos usados con una cantidad de estas unidades todos con siglas y seriales distintos. hay alguien que tenga una información técnica de lo que puedo hacer al respecto? cuál es el que sirve a mi tipo de corsa o si cualquiera se puede reconfigurar y calibrar para mi carro? agradezco sus comentarios.
Cualquiera la funciona, la diferencia es que algunas son más agresivas que otras, etc. Te recomiendo busques la computadora de Corsa 1.6 Automático para evitar mayores problemas de adaptación, por si compras una de sincrónico, pero técnicamente todas deberían funcionarte sin mayor problema.
si fuera sincronico todas le sirven pero como es automatico tienes que buscar la que corresponde que es la TT o FH
Gracias por las respuestas, ahora pregunto: se puede adaptar o reprogramar una de sincrónica para mi carro automatico? me prestaron una con opción de compra, prende perfecto pero me parpadea el bombillo de “s” en el tablero y no tiene mucha fuerza.
Ese parpadeo deben de ser los sensores de velocidad de la caja, que la ECU sincrónica no sabe que son y no los reconoce. Creo que lo mejor es una de automática y te quitas ese problema de encima. Para resolver eso, habría que buscar el diagrama eléctrico de la ECU, para buscar que pines corresponden y varían entre la ECU automática y la sincrónica, para ponerselos a funcionar.
como se que modelo deberia tener mi carro. es un 2005 1.6 sincronico que vino de taxi por que tiene montada un modelo BE y el carro prende pero se ahoga en gasolina o simplemente no prende ya probe todo los sensores y bobina con cables y bujias en otro carro y si prendio normalito y todo lo del otro carro pero en el mio hace la misma falla
gracias de antemano
Amigo, que diferencia hay entre una ECU TT y la FH para el Corsa automatico?
Yo tengo un Corsa Automatico 1.6 Año 2001, pero como me lo robaron, no sé que tipo de computadora comprarle.
cualqueira de las 2 aplica
Gracias Compa… voy a comprar la TT entonces.