ECU corsa automatico , cambiarla?

Buenas noches compañeros… hace un año y medio compre un corsa 1.6 2003 automatico con la caja mala…  de una vez se le hizo el cambio a sincronico y quedo al pelo… se cambio todo menos la computadora… haciendole su respectivo puente de los cables para que pueda encender… ahora que pasa el tiempo he escuchado que cuando se hacen esos cambios tambien hay q cambiarle la computadora porque ique segun quedan enfotados , yo en realidad no he manejado otro corsa que no sea el mio y quizas pudiera andar enfotado pero como no tengo matriz de comparacion… aunque las ultimas 4 semanas he sentiido el carro pesado sobre todo al calentar… y de paso pistoneando…  :frowning:

Que opinan ustedes?

saludos.

La computadora no tiene nada que ver, mejor dicho, dicen que la computadora del automático es mejor, ya que los valores son un poco más agresivos para compensar la perdida de potencia por la caja. Yo tengo un Corsa pasado a sincrónico y se da la talla con Corsas 1.6 STD (que es el deber ser). Por lo que la computadora de la caja no es lo que genera que tu carro esté lento y pistoneando.

Revisa el tiempo, tal vez se corrió

A ok Marianox, gracias por responder… ya revise tiempo, tensor, correa de tiempo y todo bien, cambie bujias, bobina… limoieza de inyectores y regulador de gasolina… me falta es cambiar la bomba… pudiera ser el kit de clutch que esta desgastado??..

La verdad no sé, aunque no creo que el croche falle tanto y tan continuo, prueba la presión de la bomba a ver