Echa a perder las pilas de gasolina!!!

Saludos de nuevo. Mi carrito ahora le dio el tema de echar a perder las pilas de gasolina. Que puede ser eso? que puedo revisar?

Como esta el filtro de la gasolina? Revisa q no este tapado

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

filtro fino hermano. No tapado.

Como esta tu tanque por dentro? te lo comento xq tuve una explorer y le pasaba lo mismo cada 2 dias una pila nueva hasta q baje el tanque y era que me le habian echado azucar…

erroo. Bueno, la verdad nunca se me habia ocurrido de algo asi. Cuando le cambio la pila, no he observado detenidamente el fondo del tanque pero lo que si, es que la gasolina dentro del tanque huele muy feo. No huele a gasolina normal sino que huele mucho mas fuerte y raro. Es decir, no huele al puro olor de la gasolina. Asumí que era que como el carrito estuvo un tiempo parado, el tanque agarro ese olor.

Buenas tardes Hermano
tienes el sistema eléctrico que va a la pila original? llegaste a medir la presión de la gasolina? si estuvo el carro parado un buen tiempo sin moverlo y tenia gasolina el tanque normalmente esta se pudre y agarra un olor totalmente distinto al normal.

saludos 

Compa deberias bajar ese tamque y lavarlo…

Buenas tardes pana mi recomiendacion como otros lo han dicho es bajar el tanque y botar toda la gasolina vieja y lavarlo, revisar que los conductos y tuberias del riel de gasolina no esten tapatos, que el voltaje sea el indicado y que los filtros esten en buen estado los cuales te recomiendo cambiar ya que estas lavando el tanque, tambien dependiendo de tu situacion economica podrias aprovechar y limpiar los inyectores y asi tendrias el sistema de gasolina en buen funcionamiento y al dia suerte pana comenta tu solucion y la falla !..

erro, bueno ni modo, tendre que hacerlo. Sera muy complicado sacar ese tanque? o solo soltar arriba las mangueras de la bomba de gasolina y aflojar los tornillos de abajo?

y por supuesto déjalo en la reserva! para que no pese nada, porque sino estaras sacando gasolina un dia entero 

Ok. Definitivamente la gasolina dentro del tanque huele muy mal, como a solvente o tiner. Un olor muy fuerte pero no parece gasolina asi que toca bajarlo y limpiarlo. Ahora, la pila de la gasolina tiene el mismo funcionamiento de una bomba de agua casera por lo tanto, el liquido no esta en contacto con la parte electrica de la bomba, entonces como puede la gasolina contaminada dañar electricamente la pila? es una duda que me surgio.