DUDASSSSS CON TEMPERATURA

Buenas señores corseros tengo duda con mi temperatura no se si es normal o no ya que mi corsa siempre tuvo el eletro directo y la temperatura llegaba a no 90 ahora con el eletro normal llega a la 2 rayita despues del 90 y hay prende los dos eletros en primera velocidad esta bien o no. Aqui le mando la foto pa que vean

[Archivo borrado por el Administrador]

ese corsa es 1.3??? si es asi es raro xq yo tuve uno y la temperatura llegaba a 90 cuando me agarraba una cola ruda del resto siempre se mantenia x debajo de 90…

Si amigo y ami me mantenia en 90 pero era con el electro directo pero asi normal se mantiene es asii cuando llegue a esa raya prende los electros la primera velocidad

Está bien, el mio trabaja igual

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Gracias amigo pense que staba mal.

el mio es 1.4. en la mitad prende la segunda velocidad sube un pelo la temperatura y baja, no cargo termostato, nunca prende la primera creo q carga puenteado los rele, sera normal esta verga

Si prenden los dos ventiladores tiene un puente, si prende uno solo revisa el que no prende pero por lo que comentas hay algún problema con el sistema de enfriamiento ya con la velocidad rápida no debería ni buscar de medio subir pero nada

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Mi 1.4 prende la velocidad alta en la primera raya, sube un poquito mas y luego baja.

Buenas amigo, el mio es un 1.4 del 96… Tengo casi casi todo el sistema de refrigeracion nuevo y funciona de la siguiente manera…

La primera velocidad se activa cuando llega a la primera raya despues del noventa y la segunda velocidad se activa cuando la aguja se posa justo en la mitad del medidor osea justo despues de la segunda raya pero antes de la tercera, despues de que eso sucede la agua baja y vuelve a su primera velocidad.

Yo todavia no e probado el carro bienn en un colaaa manana lo pruebo bien pero hsta el momento si e visto qe prendeen primera velocidad los dos eletro y. En segunda igual pero uno mas fuerte qe el otroo