DUDAS

BUENAS TARDES A TODOS POR ACA DEL FORO CORSA , TENGO UNA DUDA Y ANTES DE COMPRAR EL REPUESTO QUIERO CONFIRMAR CON TODOS USTEDES !!!

TENGO EL ERROR DEL CODIGO 34 LA CUAL INDICA

Tensión de señal demasiado reducida del sensor del colector de admisión (excepto en motores 16V)
Interrupción de la línea eléctrica
Revisar cableado
Sensor de presión del colector de admisión defectuoso
Verificar el sensor de presión del colector de admisión y sustituirlo en caso necesario
ECU defectuosa
Sustituir la ECU

QUIERO SALIR DE DUDAS , ESTE ERROR INDICA POR LOS CODIGOS QUE TENGO GUARDADO QUE ES EL (MAP), PERO LEI TAMBIEN QUE ERA LOS SENSORES DE CAJA : SON DOS UNO GRIS Y OTRO NEGRO? QUIERO SABER EN SI Y PODER GUIARME POR LO CODIGOS QUE ESTAN POR ESTE FORO. SIN MAS QUE AGRADECER MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO . SALUDOS

El carro te presenta alguna falla? que se queda para acelerar y presenta bujías negras por ejemplo?

SOLO SE APAGA AMIGO, NADA MAS HACE ESO. Y DEBO ACELERAR PARA QUE NO SE APAGUE

Epa mi pana a mi si me presenta esa misma falla

kanzer5

Mi pana, si lees, los únicos errores que aparecen ahí son los del MAP así que eso tiene que ser lo que te está jodiendo.

Esa falla suena como a sensor IAC que es el de mínimo, chequea ese a ver. Saludos!

revisa la manguera del map. y prueba con otro sensor

Amigo en mi caso me arrojó ese mismo código y era el sensor MAP. El código del sensor de velocidad de la caja es el 24. Cambia el sensor MAP con confianza, pero eso sí, que sea ORIGINAL GM, yo tuve la torpeza de comprar uno genérico y solo me duró dos meses… Saludos.