Dudas y preguntas

Tengo un corsa 4 puertas que solo había que hacerle la caja, por qué el prendía fino y su única falla era la casa, resulta que el mecánico dijo que había que hacerle el motor también y bueno lo desarmo y lo dejo a 3/4 y se robó las conchas de bancada, para que hizo eso para decir que al carro le faltaban cosas y comprarlo a un precio casi que regalado (200$) entonces, el motor está a 3/4 tengo todo y solo faltan las conchas de bancada mi duda es, para cambiar las bancadas tengo que rectificar o puedo cambiarlas sin rectificar, cabe recalcar que el Corsa solo tiene 150.000km y antes de que el lo desarmara ya le habíamos hecho el motor osea todo está nuevo

Manda a revisar el cigueñal en una rectificadora y que te digan con exactitud a cuanto esta el cigueñal y ya de ahí teniendo todo a la mano solo compras las conchas y armas… En el corsa las conchas de bancada es donde esta la presion de aceite entonces es preferible que pierdas un poco de tiempo, mandes a revisar y te cersiores que todo está como debe de estar antes de armar.

Si va, eso haré, conchale el carrito prendía fino sin detalles y ahora eso me dejó como desanimado, pero bueno no hay de otra eso haré muchas gracias amigo

Desanimado es que te hayan entregado el carro con piezas faltantes, ya si tienes todo a la mano pues echale pichón.

Y para la proxima tienes más malicia

1 me gusta

Tal cual como dice el compañero, buena rectificadora, te dan las medidas y armar se ha dicho, despues no querras ni venderlo…

exito y bendiciones

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.