Dudas sobre Ecu de 1.4 y una 1.6

Buenas noches a a todos en este fabuloso foro de Corsa … tengo una duda sobre una Ecu . Mi propia ecu de mi Corsa 1.4 se dañó y me regalaron una de 1.6 pero he notado ya con 2 semanas de uso que es como si mandara mucha gasolina a los inyectores y moja demasiado las bujías de combustible ya hemos revisado todo el caudal desde la bomba de gasolina hacia la flauta con y tienen sus valores medidas su reloj para eso… metemos scaner con sus mediciones de todos lo sensores trabajado bien hasta lo vemos gráficamente con ese scaner mi pregunta es tendrá que ver el cambio de esa computadora a mi carro que lo ser de 1.6 que le dice a los inyectores que manden mas gasolina ? Espero de sus comentarios … gracias

1 me gusta

Buenas yo seguí haciendo mis pruebas y efectivamente la computadora de 1.6 me estaba ahogando el carro de gasolina demasiada gasolina le mandaba y cada día tenía que limpiar las bujías porque estaban llenas de gasolina y por ende no predia el carro le monte una de 1.4 y santo remedio quedó fino de todo scaneamos y todo normal por eso hacia la pregunta que nadie pudo responder pero aquí dejo mi opinión y resultados ya octenidos. Saludos a todos

2 Me gusta

Pana
Obviamente una computadora de 1.6 va mandar mas gasolina a los inyectores
no se si cambiando los inyectores se solucionaba, si los tuyos son de 3 huecos o de 7
pero si ya resolviste chevere

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.