Buenas tardes amigos Corseros en mi 2do intento porque me reparen las entradas de agua por debajo del tablero el carro estuvo donde un latonero que casi da con el mal (pero no lo reparo del todo sigue entrando agua) bueno el caso que me ocupa en este momento es que seria que el latonero o los ayudantes movieron el cableado debajo del tablero y/o del lado de la computadora que el carro ahora no enciende las luces delanteras, a cada momento enciende luz de check engine, y cuando lo acelero corcovea y se apaga…o sea fui a reparar una cosa y ahora sali con 2 cosas para reparar…de verdad ese carrito me tiene loco…me gusta mucho pero si no encuentro solucion lo voy a rematar…que hago amigos mios!!! Saludos y agradecido por sus comentarios
Hermano, por que parte entra el agua? del lado del piloto o copiloto?
Buenas tardes amigo disculpe que tardo tanto en responderle pero no tengo internet…el carro se le filtra el agua por las esquinas del piloto; copiloto y la esquina trasera derecha…pero adelante no le cae agua al cableado ni a la computadora…esa filtración me tiene loco ya van 2 Latoneros y que buenos y nada sigue igual…y cobrando duro…saludos
Amigo yo te recomendaría que tratarás de desarmar por donde esta filtrando agua y tratar de meterle un trapo o algo que absorba el agua mientras solucionas tus problemas de filtración, y luego de eso poco a poco y con calma vayas revisando el cableado a ver si hay algún cable o conector sulfatado y lo limpias a ver si se te quita alguna falla
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas compa, suba las fotos de las reparaciones que le han echo y por donde crees tu q le entra el agua, deberias revisar las gomas del parabrisas puede ser q esta picado por alli si es eso seria sacar el parabrisas y listo, lo de la luces puede ser q movieron un cable o desconectaron algo y lo dejaron flojo, de pana los corsas son mas buenos, tengale paciencia q al quitarle esa entrada de agua ya veras q ese carro no jodera mas, eso si, si lo tienes al dia en todo.
Buenos días panas…claro que si estoy poniéndole mucho cariño y dedicación lo mas posible al carrito porque me gusta mucho…a veces la misma situación y los mecánicos malos me desespera un poco ya que todo cuenta una montaña de dinero reparar y comprar…muy agradecido por sus consejos los tendré unen cuenta…si hoy puedo monto una fotos de los trabajos que le han hecho…saludos y gracias de nuevo x los consejos
hola buen día, te recomiendo que lo de las luces revises también los fusibles, tal vez se quemo uno, si le entra agua del lado del copiloto muy probable que aunque no lo pienses la ecu se pudo haber humedecido, sacala y échale limpia contacto a los conectores igual revisa si no se aflojo el relay morado de la bomba de la gasolina ese esta ahi al ladito de la ecu, yo también tengo un problema de filtración en mi corsa 97 poco a poco lo vas reparando, revisa el espacio donde va la batería ese es fijo que se pudra y filtre el agua, también revisa las caidas de agua fijate que el agua que escurre del parabrisas va directo a dos caidas en cada esquina muy cerca de los guardafango por ahi hay unas gomas que cubren el cableado que va a la ecu y al tablero, revisa si no quedo un cable mordido o algo que produzca la falla, las fallas van por descarte tienes trabajo por hacer.
Una anécdota, mi carro me tenia loco, falla tras falla, se lo vendí a una señora y por tener la base de la caja mala me lo regresó yo le reembolse su dinero y prácticamente me hizo un favor a la semana los carros se pusieron carisimos, eso fue hace 3 años, le puse corazón, poco a poco fui dando con cada falla, cada detalle, ten paciencia, los repuestos van aumentando pero se consiguen y pelo a pelo le quitas una falla a la vez, tienes que revisar por donde trabajaron los latoneros, revisa la zona que desarmaron de ahi será tu punto de partida, pero revisa la ecu tambien, tengo un pana que le paso lo mismo con un corsa utomatico, la filtración hmedecio la computadora y el carro fallaba por todos lados, la bajaron le echaron limpia contacto y adios luz que te apagaste el carro anda al pelo.
Por otra parte, lo de rematar el carro no deberias, da tristeza ya un corsa en condiciones normales, no full equipo sino normalito bien de mecanica, pocos detalles y sin aire el mas economico no se baja de 5 millones imaginate tu rematas el carro por esa falla? no deberias ponle corazon que si se puede
De verdad muchas gracias Alexis por tus comentarios y animo claro iré poco a poco reparando mi carro hasta ponerlo fino…vale la pena gracias les estaré informando…Saludos desde Merida
Buen dia pana,
El problema de entrada del agua en los corsa es normal, yo tengo ese problema pero mas que todo en el lado del piloto, solucione el problema de lado del copiloto reparando donde va la batería que con el paso del tiempo se abrio un agujero por oxido. pana cuanto te han cobrado los latoneros por esas reparaciones?
con lo de las luces, tranquilo a mi también me paso lo lleve a un buen electroauto y hasta el momento todo fino. los corsa salen buenos y aun se consiguen repuestos.
Como estas Aleon un gusto saludarte…pues respondiendo tu pregunta el primer latonero me quito 320 mil bolivares se lo lleve 2 veces a cubrir la garantia y nada siguio igual…hace poco otro latonero “recomendado” le pague 230 mil bolivares y nada…debo decir que veo el trabajo que hicieron pero el final y lo que se esperaba que era detener las filtraciones no fueron los esperados…eso m tiene loco porque ese dinero no se hace de la noche a la mañana…y aqui en Merida llueve mucho…he pensado en comprarle un forro mientras reuno dinero y consigo alguien bueno de verdad…saludos hermano
Que exagerados esos precios, cuando a mi me hicieron ese trabajo también me hicieron los buches traseros y me cobraron 8 mil, claro está yo coloquen todos los materiales. Yo te recomendaría ya que has hecho esos trabajo trata de hacer lo que me hice yo, encima de donde trabajaron latoneria le eche asfalto plástico (negro) o un anticorrosivo que sea espeso que logre crear una capa que selle y también le echas desde adentro hacia afuera por las esquinas, aunque yo probaría echando bastante agua a ver por donde filtra, lijar y echarle lo que digo
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Gracias Nexrez eso mismo pienso hacer solo estoy en espera de reponerme de estos gastos que he tenido y buscar ese producto…mientras este fin de semana lo desarmo y voy a ubicar bien por donde es que se filtra el agua…Muchas gracias por su consejo…
Pana revisa por el bajante q esta entre el guardafango y el gualdapolvo y por el parabrisas baja la goma y ve como esta la pega y todo eso por alli.
Gracias ajr_2002 eso mismo voy a revisar este fin de semana voy a desarmar toda esa parte debajo de los limpiabrisa a ver y cualquier eventualidad les estare informando…muchas gracias amigos…
cara…joooo… bueno pana, aplicar el asflato liquido soluciona. Voy a tomar parte de los consejos para revisar mi caso pero por el lado del piloto, mi corsa es del año 97 asi que debe ser por vejezzz…
Pana no te aconsejo asfalto liquido ya que eso nunca secara por las temperaturas que alcanza el motor y se vuelve un pegoste horrible, eso le coloco el “1er Maestro Latonero” que busque y fue una pesadilla…tenemos que buscar algo que selle e impermeabilice pero que seque bien…yo he pensado en los selladores y anticorrosivos para barcos, lanchas y todo tipo de vehiculos marinos chamo deben ser los mejores no creen…el rollo es que aqui en Merida como un poco lejos preguntar ademas que no existen negocios de ese tipo ja ja ja …algun pana del foro que viva cerca del mar que nos pudiera hacer la segunda y si es demasiado costoso pues hacemos vaca…que opinan???
Pana hay un producto q es como asfalto, pero es a base de agua y queda como plastico, con eso fue con lo q recubri toda esa parte de mi carro, pero en estos tiempos es dificil conseguirlo por ahora no tengo el nombre xq esta donde guardo el carro, cuando lo tenga a la mano te lo paso, para ver si lo consigues, pero puedes buscarlo por mercado libre a ver si lo encuentras.
ok te lo agradezco
Pana aqui te paso la fotos para ver si consigues ese u otro productosimilar y suerte
Buenas pana, con esto fue que recubri esa parte del carro y otras mas, espero q lo consigas u otro similar, suerte.
http://thumb.ibb.co/iuXcmQ/WIN_20170518_11_12_14_Pro.jpg
http://thumb.ibb.co/dcPq6Q/WIN_20170518_11_12_58_Pro.jpg
Muchas gracias mano me voy a poner a buscarlo…cualquier cosa te aviso…saludos