Dudas falla electrica

Buenos días.

Una consulta por dudas. Venía rodando y tuve que detenerme un momento y al accionar la luces intermitentes, se apago el reproductor y ahora no enciende y las intermitentes marcan en el tablero pero no encienden los bombillos y tampoco funciona la corneta, ni las luces internas. Entonces tengo dudas, que podría ser?

Revisaste las tierras dentro del muro de fuego que esta al lado del depósito de agua y el fusible 1 en la fusilera

Si, amigo, era ese fusible precisamente. Aunque estoy revisando por prevención todos los fusibles, porque también tengo un tema con la bomba de gasolina y me dijeron que posiblemente puede estar fallando el 26

Amigo @Felix_Escobar, que bueno resolviste ese punto, ahora te doy un tips que mucho no saben en la rueda trasera piloto hay un conector que alimenta el conector principal de la pila, revísalo una vez fui a rescatar a un pana por la av. baralt y le habían desconectado ese enchufe imagínate el pana estaba desmontando todo el tanque porque no le llegaba corriente a la pila y todo el lío era ese, claro no dimos cuenta que le llegaban gente del sector que se acercaba y le comento que vieron a unos zagaletones asomados por debajo del carro le desconectaron el conector le pusimos unos tirrajes y fino

1 me gusta

Gracias por ese tips amigo, pero ese problema con la bomba es que parece no tener mucha presión y no me marca la cantidad real de gasolina en el tablero, en ocasiones tarda un poco en encender, tengo que pasar switch hasta en 3 ocasiones, entonces cambie la pila y el flotante, pero el problema sigue, por lo que estoy pensando cambiar el modulo completo que incorpora ambas cosas

NO cambia primero el sensor de refrigerante debajo de la bobina antes de cualquier cosa que vayas a hacer y no dejes de comentar lo sucedido

Ese yo lo reemplacé hace aproximadamente 2 meses porque me lo recomendaron. Pero ese tema con la gasolina y lo que marca en el tablero es lo que estos días me ha generado muchas dudas y como cambie la pila y el flotante recién, pensé que era eso, pero aun sigue marcando mal y desde hace 4 o 5 días me presenta la falla para encender en algunas ocasiones, y medí la presión de la bomba y estaba baja (por eso cambié la pila)

Bueno verifica que el retorno esté bien si la presión del riel está mala no mantiene presión y tarda para encender y después que arranca funciona relativamente bien

Ok amigo, ya voy a revisar. Y si, por ejemplo en la mañana enciende bien y trabaja fino, pero en la tarde a veces se pone así, que tarda en encender y luego todo normal

Buenos amigos a mi corsa le cortaro el ramal de la fusiblera alguien me puede ayudar con el esquema electrico

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.