[[font=Open Sans]duda he visto que las copa caja traen una triseta la mia trae un rodamiento interno de bola habra algun inconveniente por eso o es igual te dejo una imagen mi carro es año 2000
[[font=Open Sans]otra cosa el bote de aceite para al calzar la barra o eje adentro de la caja??
[[font=Open Sans]http://thumb.ibb.co/hcD5bF/IMG_20161122_140700.jpg
[[font=Open Sans]image upload for forums
Pana que es lo q dices del aceite y la barra?? xq eso no se entiende.
sabes que al sacar la copa de la caja bota aceite verdad?? ese bote para( deja de botar) al volver a meter la barra adentro de la caja?? y si esta copa caja que muestro en la imagen es la de corsa porque tengo entendido que lleva una triseta disculpa la lala mano
Pana en la otra publicación t dije que hasta donde se los corsas usan tripoide adentro y afuera (cuando digo adentro es el q entra en la caja y afuera el q entra en la rueda), hay carros como el logan q si usan tripoide afuera y triceta adentro, y te lo digo xq cambie unos a un logan, lo q si tienes es q estar pilas es con los dientes del tripoide debes de llevar el q vallas a cambiar para compararlo. pero veo como q ya compraste el tripoide nuevo, a veces suenan un pelo y es falta de grasa y al hacerle mantenimiento se le quita la paja loca.
Con lo del aceite el va a botar hasta llegar el nivel de aceite a donde estaban insertados los tripoides, luego se va a detener el bote y cuando armes no debería botar siempre y cuando estén buenas las estoperas.
Cuando armes debes medir el nivel d aceite por el tapón q esta en la parte de atrás de la caja del lado del chofer a unos centímetros donde entra el tripoide, lo sacas y le echas aceite por allí mismo cuando comience a botar déjalo así, colocas el tapón y listo.