dudas con prueba del clip

amigos realice la prueba del clip porque me estaba encendiendo la luz de check, antes encendí­a de vez en cuando luego le hice motor y no encendió mas hasta que le tocaba los cambio de aceite le cambiaba el aceite y listo pero últimamente me enciende mas y lo he notado cuando voy en alta velocidad en la autopista pero los códigos que genero realmente me dejaron igual o peor que como estaba antes, los códigos aparecieron en este mismo orden:
44 Mezcla de carburante excesivamente pobre Presión demasiado reducida de la bomba de combustible Comprobar la presión de la bomba de combustible
Contacto a masa de la sonda Lambda defectuoso Revisar cableado
Sonda Lambda defectuosa Sustituir sonda Lambda
Defecto en el sensor de presión del colector de admisión Verificar el sensor de presión del colector de admisión y sustituirlo en caso necesario
Defecto en el sensor de temperatura del lí­quido refrigerante Comprobar y, en caso necesario, sustituir el sensor de temperatura
ECU defectuosa Sustituir la ECU
35 Regulación inexistente o deficiente del régimen de revoluciones en mí­nimo Penetración indebida de aire en el motor Revisar mangueras y las juntas antiderrames
Interrupción de la lí­nea eléctrica y/o cortocircuito en la lí­nea eléctrica de conexión a tierra Revisar cableado
Motor de ralentí­ defectuoso (válvula IAC) Comprobar el motor de ralentí­ (IAC) y sustituirlo en caso necesario
13 Las señales que la sonda Lambda trasmite a la ECUson inexistentes o incorrectas Interrupción de la lí­nea eléctrica y/o cortocircuito en la conexión a tierra (masa) Revisar cableado
Sonda Lambda defectuosa Verificar la sonda Lambda y sustituirla en caso necesario

la intención es que si alguno de ustedes alguna vez ha tenido estas fallas me ayude a ver cual seria la mas económica para empezar a chequear y mejorar…

saludos

cambia el sensor de oxigeno ponlo delphi cable morado bosch o denso

A mi me paso algo similar: enciende la luz de servicio en el tablero, pierde fuerza y empieza a hacer como si se fuera a apagar, al punto que me tengo que estacionar, apagar el carro esperar unos minutos y volver a encenderlo, lo extraño es la poca frecuencia con la que me pasa, particularmente cuando el viaje es largo, al hacer la prueba del clic me arroja solo el error 35. El fin de semana le metí­ mano al carrito y observe que el conector del sensor de oxigeno estaba partido, la explicación que le doy es que con la velocidad y la vibración el conector pierde el contacto y se inicia la falla y hasta no apagar el carro la lectura que hace es incorrecta, voy a cambiar el conector y cuando vuelva a viajar lo pruebo y les comento.

Amigo eso es sensor de oxigeno… cambielo y trate de comprar delphy

creo que cambiar el sensor de oxigeno es la solucion el mio estaba partido en la punta donde se conecta y cuando iba a alta velocidad me marcaba la luz de check y fallaba lo cambie y dejo de fallar