dudas con las conchas de viela y bancada

tengo un motor 1.8 de montana y el cigueñal se partio me canse de buscar este cigueñal por toda vzla y compre el de optra desig pero tengo una duda sobre las conchas de viela porq cmpre de corsa standar y cuando aprieto se tranca el motor hay alguna diferencia entre las conchas de corsa 1.8 y las de optra desing 1.8?? por favor me sera de gran ayuda sus opiniones aserca del tema

kien me ayuda

si se esta trancando el cigueñal no sirve. cuales conchas compraste las de corsa 1.8? como esta el axial del cigueñal?

el cigueñal es nuevo, lo monte en el bloque y le coloque las bancadas y las aprete y gira perfecto pero cuando coloco los pistones q aprieto las  vielas el se pone muy duro, entonces vuelvo a aflojar las vielas y gira bien me parese q esas conchas son muy gruesas, cual es la diferencia de las conchas de optra con las de corsa

men anda a una rectificadora para q la revisen los asientos a veces la gente nace muerta  :-\ q te quiero decir con eso q puede tener algo malo el siguenal este arqueado uno nunca sabe y compre conchas de montana noc se le caen las de corsa en este momento no recuerdo

no deberia colocarse duro y que conchas comprastes tu? de corsa o de optra?

ya esta listo mi pana las conchas de viela yde bancada son las mismas de corsa 1.6 corsa 1.8 optra montana meriva e incluso de palio y siena.!! el problema que tennia q se trancaba era porque los pistones son muy largos y tube q hacerle un trabajito pero ya quedaron finos  el bloque es de montana 1.8 cigueñal de optra desin con bomba de aceite de optra pistones de fiat palio, con la camara trabajada leva 280 semi para poder cargar el a/c
header filtro de aire k&n croche de bronce y caja corta de 1400 todo esto se lo coloque a mi corsa speed 2005

q raro men primera vez q escucho q unos pistones 1.8 se trabajan porq se trancan …los de corolla si se que se les rebaja para poner 1.7 pero perimera vez q escucho eso q los 1.8 se trabaja mas bien uno monta todo 1.8 es ´porq cae el pelo solo se rebaja el bloque pa q no pegue la viela pero mas nada