Dudas con el sonido

eso de canales no conozco men, solo te digo que tiene 4 entradas para cables que se ajustan con tornillos y arandelas cuadradas, de alli se conectan 2 cables que van para un triaxial y 2 cables para otro triaxial.

Un canal es una corneta, por así decirlo. Por lo que esa planta es dos canales, si se puede hacer la conexión, pero no es recomendable, ya que no es tan simple como solo pegar los cables, hay que tener en cuenta un par de fenómenos eléctricos

entonces es de 4 canales. porque un triaxial ocupa dos canales, es decir que le puedo adaptar 2 triaxiales más, claro cumpliendo las reglas de + y - como dices

Es de dos canales mi pana, cada canal posee un par de conectores, uno para el positivo y uno para el negativo.

me embrome entonces

Buenas tardes muchachos, tengo la siguiente inquietud. 

Las cornetas que compre para la parte de atrás son muy grandes (no caben en el espacio que tiene el corsa a los costados) por ende tengo que montar un tabla. Ahora mi pregunta es, le monto las dos cornetas y mejor las devuelvo y compro dos 6x9? Si alguien me puede ayudar con esto seria genial!!!

Gracias. 

Como quieras mi pana, eso ya es a gusto tuyo

1 me gusta

Muchas gracias marianox.  Pensé que podría variar en el sonido. 

Enviado desde mi XT1045 mediante Tapatalk

pana compraste o no?
sino avisame par ayudarte
y hecomprado mucho sonido en amazon y soniceelectrinix y ebay