duda velocimetro...(enciende luz aceite)

ante todo saludos!!! acudo a los expertos y conocedores de la materia en esta oportunidad por lo siguiente, desde el lunes el carro no me marca velocidad, me prende de vez en cuando la luz de cheq engine y da error 24 con la pruebla del clip, en fin ya se que es por que el velocimetro no marca… mi pregunta es la siguiente desde ese mismo instante cuando recorto velocidad en mi corsita que va al minimo me prende y apaga rapidamente la luz del aceite tiene algo que ver una cosa con la otra? sera que como no esta marcando el velocimetro el minimo y es como si se fuera apagar el carro y me prende la luz del aceite??? de ante mano muy amable por sus comentarios

Eso es la guaya de velocidad pana, revise eso.

Esa falla es que no te sirva el kilometraje, eso es porque el carro no sabe que se está deteniendo y no regula el mínimo a tiempo y por eso se apaga, mientras tanto, para que no se apague tanto, puedes es cuando estés llegando a frenarte por completo acelerarlo un poco y así compensas la bajada del mínimo mientras el empareja solo

1 me gusta

al no regular bien el mínimo tiende a bajar mucho y aveces buscan de prender la luz del aceite no en todos los carros lo hace