duda tengo un ramal de 1.4 el que trae sensor de dtonacion

Hola amigos tengo un ramal de 1.4 con sensor de pistoneo el cual me a dado muchos problemas por q no e conseguido el filtro amplificador de senal y el sensor quiero y se que es posible dejarlo sin ese sensor y colocarle el corrector de octanaje agregando el pin que falta en el enchufE de la ecu y quitando los otros que ya no se van a usar ya tengo una ecu modelo tr la del ramal 1.4 esta mala y donde puedo encontrar el corrector de octanaje  que opinan  saludos

loco es este el que buscas yo lo conozco como selector de octanaje si es me escribis por msj privado yo tengo varios

1 me gusta

el ramal 1.4 trae el sensor de detonacion que va enrroscado en el block, y el sensor que va en el compacto que es un atrazador…
la computadora que mencionas TR pertnece al ramal 1.4 la que originalmente le pertenece es la BM

puedes eliminar ese sensor ya que el 1.6 no lo usa. igual deberia encender pero debes poner a funcionar el sensor de octanaje, habria que hacerle seguimiento a los cables y ver con cual pin de la ecu trabajan

1 me gusta