Duda sobre termostato

Buenas, tengo un corsa automatico 2003.

Se que lleva varios termostatos.

Uno es el que esta debajo de la bobina. Pero los otros?

Me dijeron que esto era un termostato tambien, pero no estoy seguro:

[img width=450 height=335]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/14/140514093928835677.jpg

Y quisiera saber si este es el termostato que hace la funcion de regular el agua para que el motor mantenga los 90º

[img width=450 height=337]http://sia1.subirimagenes.net/img/2014/05/14/14051409391527422.jpg

Amigo esos no son termostatos, el que va debajo de la bobina es la valvula de temperatura que hace activar el electro ventilador, el que tienes en la primera foto si no me equivoco es la valvula que manda señal al reloj de la temperatura del agua y la segunda foto no recuerdo su nombre pero eso trabaja con la calecfaccion del carro. el unico termostato que tiene el corsa esta ubicado en: si te paras de frente al carro, al final de la manguera que sale del radiador del lado izquierdo que conecta con una especie de tubo, ese es el termostato.

Ah ok, muchas gracias por aclarme hasta los nombres jajajaj

Ahora, como haria para solucionar el problema de que siempre esta circulando el agua? A veces, cuando voy en viaje, la temperatura llega casi al minimo

si cuando vas de viaje la temperatura llega al minimo es porq no tienes termostato viejo… se lo eliminaron… unos piensan q es mejor asi… otros dicen no quitarlos… cada quien con su teoria… saludos…

Eso lo se, pero no estoy de acuerdo. Ya que eso ocaciona problemas al motor… Por eso quiero mantenerlo.

Ya que puenteando el rele del electroventilador para que siempre encienda en la segunda velocidad. La temperatura se mantiene estable

mi carro tiene 7 a;os sin termotasto y 388 mil kilometros y nunk a tenido problemas de motor por eso… pero cada quien con su teoria… como le dije… saludos…

amigo mi carro hace mese le compre la camara nueva ya que me doblo valvula y parti la camara . la camara vieja no tenia el termostato y con la nueva camara se lo puse la diferencia es muy poco ya que mi electro lo tengo directo con el termostato a temperatura llega a 90 y en cola otro poquito mas arriba del 90 sin el termostato no llegaba ni a 90 solo cuando staba en cola era qe llegaba . yo creo qe lo qe hace la diferencia es el electro de que si lo tiene directo o no

mi carro tiene sus electros normalitos… ni directos ni puenteados… no tiene termostato y en una cola de las arrechas llega a 90 en caso extremo… pero como les sigo diciendo… preferencia de cada quien…

ami el mecanico me dijo que n habia diferencia alguna yo porq no sabia bien pa qe funcionaba el termostato sino se lo hubiese qitado a la camara nueva

Bueno tema solucionado. Gracias por sus respuestas, y consejos :wink: