Duda sobre placa

Amigos una pregunta yo tengo un corsita pero lo vendere , pero tengo una duda la persona q lo iba a comprar mando a averiguar la placa y sale el nombre de otra persona diferente al del titulo actual ps , no hay proble? Yo cuando lo compre hize experticia en ptj y todo normal, llame a un amigo me dijo q eso es normal ya q la base d datos no actualiza o no carga datos viejisimos

Que opinan?

No creo que eso sea normal pana, cuando tú compraste el carro salía a nombre de otra persona también?

Normal? Eso para nada es normal.
Allí se nota que se saltaron unos cuantos caminos regulares. El título debe ser exacto al de sistema de INTT, el que hizo la trampa no la hizo completa.

Mi amigo trabaja en ptj vehiculo y me dice que la base de datos del intt no actualiza desde hace años y saldran registrados los datos del comprador o del primer titulo creo un ejemplo si yo pongo el titulo a mi nombre y buscan saldra es ese titulo de la primera persona es lo q me dio entender , el carro no esta solicitado ni nada x sipol pues , pero eso me di cuenta fue hoy

Métete en la página del inttt y consulta la placa del carro, allí debería aparecer quién está en el título impreso, es preocupante xq se supone que todo eso es automatizado imagínate tener un carnet de circulación a tu nombre y en una alcabala chequeen por sistema y salga el nombre de otra persona de una te quitan el carro, así sea un error de ellos pasas un mal rato.

Si amigo acabo de entrar en la pagina del INTT y puse cedula y placa y si sale el nombre legitimo del titulo y por q la otra persona supuestamente le salia otro nombre no entendi pero en el INTT si sale el nombre correcto

Entonces no debería haber problema, si allí registra todo bien, puedes hacer tú revisión tranquilamente