duda sobre medida de cornetas

Buenas gente,

Estoy en proceso de actualizarle el audio el carro ya que tiene todo el sistema original de cornetas tanto adelante como atrás… Quisiera cambiarlos por unos de mejor rendimiento PERO sin hacerle modificaciones a la tapicerí­a del interior (ya montarles 6x9 en la tapa del maletero esta descartado)

Quiero algo que tenga un buen sonido y que llame lo menor posible la atención y que quepa en los compartimientos delanteros y traseros de las cornetas.

Hace años en el foro vino el tema y se llegó a comentar que unos cornetas componentes kicker 6.5 calzaban perfectamente adelante pero no se cual modelo se referí­an…

Igual atrás quisiera saber que tipos de corneta usa y cual recomendarí­an, recuerden que quiero un buen sonido pero discreto, nada profesional.

Saludos!  :smiley:

las medidas son 6 1/2 o 6.5… cualquier modelo de kicker q montes quedara bien y tienen un sonido mejor q pioneer… tambien puedes optar por poner combos… mejor sonido aun tendras… es mi humilde opinion… igual te aconsejo colocar una plantica 4 canales… pa q suene bello… saludos…

pana de cuantos watts sugieres la planta, mis cornetas delanteras son de 220 w y las traseras de 460, esposible colocar solo la planta para las traseras y dejar las delanteras con la salida normal …???/

si vas a poner una planta… pones una 4 canales y alimentas las 4 cornetas de una vez… puede ser una plantica de 1000… 1300… y el sonido mejora full… claro dependiendo de que cornetas tengas… saludos…