Amigos corseros, les comento que estoy armando el motor del carro, y noc quue marca de piston comprar lo unico que consegui fue pc piston (no muy recomendados por la gente del club), unos ACDC, y otros marca KOSYN, les agradecería su ayuda sombre este tema.
otra cosa el carro me quedara a 0.40 y ando dudoso de llevarlo a STD de 1.6 si alguien sabe algo con respecto a eso les agradeceria tambien. gracias
Que mas Brother te recomendaria Acdelco o perfect cicle pero estan costosos . Los Acdc salen buenos al igual que los anillos,Conchas y sensores, la otra marca que menciona ni las conozco . Ah ni por coño compres nada que sea Marca4usa es una porqueria.
Tu carro a 0.40 te queda ya en lo ultimo solo tienes que saber cuidarlo a lo mejor te busque a calentar un poco , pero muchos pasan a Std en vez de 0.40 . Vamos quienes de aca del foro da una opinion en base a su experencia
amigo pues he leido que esos perfec cicle no estaban saliendo muy buenos, estoy que pido los ACDC porque consegui unos en 280 pero por 100 mas vi unos KMC, con respecto a lo otro compre, anillos cofac, conchas malec biela y bancada consegui metal leve, y lo pienso dejar en 0.40 porque para llevarlo a STD 1.6 me dicen que debo cambiar el cigueñal y mi cigueñal esta virgo apenas quedo a 0.10, y los axiales estan al dia no esta ni rayado, y un cigueñal 1.6 me elevaria el costo de armada por unos 600 o 800 mas por lo menos y no hay tanto real jajaja. en lo que comience a armar les ire comentando como va todo, eso si logro decidir que marca de piston comprar
.
Pana ya mandaste a recitificar? a q medida salio el bloque?
La medida te la dan en la rectificadora una vez echo el trabajo o cuando te hacen el presupuesto.
El bloque lo puedes llevar a standar sin cambiar el cigueñal, una cosa son los cilindros y otra el cigueñal.
Si tienes la plata encamisas y llevas ese bloque a stad
Comprar anillos, conchas y pistones, sin antes rectificar no es lo que se hace en estos casos.
La medida te la dan en la rectificadora una vez echo el trabajo o cuando te hacen el presupuesto.
El bloque lo puedes llevar a standar sin cambiar el cigueñal, una cosa son los cilindros y otra el cigueñal.
Comprar anillos, conchas y pistones, sin antes rectificar no es lo que se hace en estos casos.
Amigo ajr_2002, el blok esta en la rectificadora sale a 0.40, y lo del cambio del cigueñal lo menciono solo si llevo el blok a STD pero con piston de 1.6, obvio que STD 1.4 se usaria el mismo cigueñal, y estoy con la duda de los pistones porque ya la rectifiacadora pulio el block y la medida a la que va a salir es 0.40 pero el Sr me pidio que llevara los pistones para terminar de pulir y que los pistones queden al peluche, (el ya me habia hecho un trabajo de rectificado en otro carro y el carro quedo al pelo), mi cigueñal quedo a 0.10 biela y bancada, lo que aun no compro son los pistones porque de verdad no se que marca comprar esa es mi duda,
1 PC PISTON
2 ACDC
3 KMC
que son las unicas 3 marcas que consegui en las casas de repuestos.
Es q tu querias llevar el carroa 1.6, y la camara y las vielas 1.6 las tienes? ya te habian recomendado los ACDC, sera q compres esos y los tienes q llevar para q los montes en las bielas y pide los pistones viejos.
si estoy con la duda de los ACDC Y los KMC, en cuanto llevarlo a 1.6 se usan las mismas bielas lo que tendría que cambiar seria el Cigueñal, pero ya decidí dejarlo a 0.40