Duda sobre el sensor map

Buenas noches. Recién compre un corsa y le monte todos los sensores nuevo . Pero el carro huele mucho a gasolina y la bujia las pone negra . Le hice la prueba al sensor map con el multimetro y el voltaje es de 3.5 al acelarar el carro baja 1.8 .2.0 segun un vídeo que vi en youtube no sirve . Quien me ayuda a saber si es verdad .?

Si tiene el voltaje perfecto igual quenlos videos que eh visto YouTube. El problema es cuando prendo el carro en minimo se mantiene 3.5 voltio si lo acelero baja 2.0

Esperemos a ver si el amigo @Jose_Millan nos orienta un poco porque yo no soy muy experto en el tema

1 me gusta

Gracias mi pana @ManuelPre,
diagrama electrico corsa, Map

Esto son los pines que salen desde la ecu al map, puedes revisarlos en continuidad y testeas después los voltajes
B8 - Tensión de Referencia, MAP, TPS, etc… Negro/Blanco 5 voltios
A7 - Señal del MAP Verde, de aquí en el funcionamiento motor encendido cuando aceleras o en ralenti varía el voltaje
A11 - Masa del MAP, ECT y Presostato del Aire Acondicionado Marrón

también verificar muy la manguera de vacío en todo su recorrido hacia el map

también revisa las conexiones de voltaje y tierras de la ecu en los conectores sulfatación o cableado maltratado en esa zona

espero le sirva, saludos

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.