Duda sobre conexión sensor detonación Mazda 626 2.0

Hola, agradeceria si lográn ayudarme con la duda que tengo por favor. Pasa que tengo un Mazda 626 2.0 del año 98 y me he encontrado el cable del sensor de detonación desconectado de su respectivo conector, he buscado por todos lados el conector para volver a realizar la conexión pero no logro dar con el. Por lo que estoy concluyendo que iba conectado a otra linea cercana de algún modo. Me gustaría saber si puedo conectar el cable a otro linea que lleve la ecu por ejemplo tengo cerca un cable del sensor de cigueñal y hay un cable que no lleva nada en la punta, podría unir el cable con esa linea? Necesito realizar esta conexión para saber si el problema de ralentí inestable a bajas revoluciones y perdida de potencia se produce por la ausencia de este sensor.

Aqui un enlace con las fotos del sensor

Muchas gracias de ante mano.

Saludos y bienvenido @Pedro_Orellana

Hermano, debes conectarlo donde corresponde, nada de inventos.

No conozco mucho ese sensor en particular, porque el Corsa 1.6 no lo trae, el 1.4 si. Mi Corsa es 1.6, por eso no te puedo orientar respecto a la relación de este con la inestabilidad del ralentí.

Este sensor ayuda a evitar pistoneo y ayuda a la ECU a precisar en donde ocurre los Misfires cuando se presentan.

Le pediría a @Jose_Millan nos ofrezca su valiosa opinión porque su carro si usa este sensor

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.