Saludos estimados colegas! Necesito de su ayuda y experiencia para organizar o mejor dicho arreglar los conectores que pasan por arriba de el acople entre la caja y el bloque. Hay un conector que tiene 5 cables y varios están empatados fuera del conector, uno verde, uno negro, uno marrón. Quisiera saber cuáles son las funciones de cada uno. Y cuáles debo arreglar con sus debidos conectores. El carro era automático pero se cambió a sincrónico. Lo poco que pude saber investigando un poco es que en el ramal del sincrónico el conector no es de 5 cables sino de 3. y hay un conector que lle a un solo cable. Creo que negro
1 me gusta
Buenos días estimado.
Para evitar fallas no desconectes ningún conector del que estas mencionando, debido a que el cambio de la caja automática para la sincrónico deben conectar directo al ramal del automático al sincrónico por el temas de las velocidades, el pare neutro y el retroceso, mi carro lleva años conectado así y no me ha fallado, te recomiendo es que le coloques teipe o termo encogible y hagas un buen trabajo.
Es mi recomendación.
1 me gusta