Duda sobre cajetin

lleve el carro a revisión del tren delantero y me dijieron que tenia que cambiar el kit del cajetin de la direccion es un corsa 2003 direccion hidraulica

Como sabe esta mano el cajetin?, No bota ni humedece aceite de la direccion para nada en 6 meses ni una gota le he hechado porque no ha hecho falta?.

Sera por el juego? otro que me lo reviso me dijo que era normal en estos carros, entonces no se cual tiene la razon?.

El volante tiene juego? Si es así, hay que arreglar el cajetín. Los Corsas no tienen juego en el volante (o no deberían al menos)

juego te refieres a cuando esta parado?, cuando voy en autopista yo no muevo el volante para nada, se mantiene derecho no tiene ningun juego, ahora parado, pues medio cm es mucho.

Si es a eso en autopista, no tiene nada de juego, si voy en una recta yo no muevo el volante para nada.

Tanto con el carro detenido como en movimiento, si hay cierto juego que no realiza ningún tipo de movimiento de las ruedas, eso es desgaste del cajetín. Ahora, no pareciera según lo que tu dices haber tanto desgaste

si te dijeron eso en la revision y ademas se ofrecieron hay mismo en repararlo no tienes nada te quieren es sacar la plata, tu mismo te has fijado en el comportamiento de tu carro y estas convencido que esta bien es asi te repondiste afirmativamente que esta bien amigo no le pares