duda sobre barra estabilizadora

buenas comunidad corsaria tengo un corsa 2004 ya tengo como una año con el en estos dias me puse a cambiarle el aceite… y me di cuenta que la barra estabilizadora le faltaba la barra de abajo la que cruza y las une las dos barras pequeñas osea … solo tiene las dos barras que van de la peseta al compacto … y la otra le falta que tanto me afecta eso?

Mi pana el Corsa solo tiene una barra estabilizadora, que va de las mesetas al compacto. O sea, sale de una meseta, pasa por el compacto, llega al murcielago, sigue al otro murcielago y de ahí­ a la otra meseta, no hay (de fábrica) una que vaya meseta a meseta directo.

esa barra que dices, si el carro es regulado no la trae

si el carro es de la version q no trae aire acondicionado no la tiene, bueno por lo menos  mio no la tenia ps,  luego se la tuve q poner.

si es corsa basico familiar 2000 o 2004 al 2006 basico sin aire no trae la barra tienes que comprarla ya que el carro se pone celoso por falta de esa barra

Vacie, cual es esa barra?

si amigos les cuento que es un 2004 regulado … pero claro yo le monte su aire xq andar sin aire es un lio… jejej pense que se la habian quitado y lo habia compredo asi pero ya veo q esos no traen esa barra en forma de U… una pregunta eso me afecta en que sentido si no la tengo? de todas formas ya la mande a pedir…

El mio es 4 puertas 2001 pero yo no he visto esa barra chiamo :frowning:

Puedes explicar que pasa si no la tiene?

El carro anda sin problemas sin la barra estabilizadora (barra trapezoidal que conecta las barras tensoras, que son las cortas que van del brazo de control inferior al anclaje delantero del parachoques), algunos modelos la trajeron, otros (pocos) no. En Opel de hecho, muchos no la trajeron y pocos sí­ (detalles: el peto protector inferior es opcional en opel, etc…).

Si se la ponen, van a notar que el carro se comporta parcialmente mejor en curvas…

No es mal de morirse el no tenerla…

Saludos

claro sin aire y sin barra es regulado