Duda serial oculto

Buenos dias comunidad corsera tengo una duda con el serial oculto de un corsa 2002 4pts, Tengo como un mes que lo compre tiene el serial del carevaca removido(tiene el levantamiento del choque) lo compre asi contando con hacerle una experticia tecnica y poder andar tranquilo, cuando fue el cicpc a mi casa para hacer la experticia yo estaba trabajando pero los atendio un primo y me dice que el carro no paso la experticia pq el serial oculto de abajo del asiento del piloto no era de el carro, que era de un corsa 2pts y le dieron detalles y todo, mi pregunta es si esto es posible, pq tengo entendido que el serial oculto es el nro de fabrica del chasis que el no aparece ni registra en el titulo de propiedad (y los que aparecen si estan legales no estan solicitado ni nada), y como los cuerpos de seguridad ahorita estan tan corruptos no confio con lo q le dijeron a mi primo no se si lo harian para cobrar y no hacer nada, me dieron la opcion que vendiera el carro por pieza pq asi no se puede circular que quisas no es que sea montado sino que lo echaron a perder cuando lo repararon despues del choque pero no conozco mucho del tema y quisiera saber su opinion sobre todo esto y que me recomiendan eh pensado contactar a alguien de transito q me oriente no vale la pena vender el carrito asi…
Gracias de antemano

Mi pana, eso del serial oculto es un tema demasiado complicado, algunos dicen que saben “leerlo” otros que no, yo iría a que le hagan otra revisión de tránsito, en esas revisiones NUNCA chequean ese serial.

Gracias por tu respuesta amigo, y eh pensado en hacerle una revision de transito pero lo que me dicen es que si lo pesca una alcabala fuerte del cicpc va derechito para estacionamiento por tener ese serial q supuestamente no registra a nombre de el, asi que ando indeciso porque tampoco vale la pena vender ese carro por parte

Buenos dias pana, mira compa lo que tu debiste haber hecho en primer lugar fue llevar ese carro a revisión el mismo día que lo compraste xq si los pacos joden solo por medio ver el cara e vaca medio chocado imaginate lo que joden si no tiene la chapa. Mano tengo entendido que la planta mandaba al siipol la información de los datos del carro al momento de ensamblarlo y ese serial oculto solo salia en las pantallas de ellos mas no en ningún papel del carro, me consta xq un dia un pana reviso el carro con un tipo que era del cicpc, el tipo quito la goma de los marcos de las puertas, reviso el cara e vaca, remaches, en fin el tipo buscaba empates en el carro pero cuando se fue a meter para ver el serial oculto como el carro tenia una butaca adaptada no hubo forma de verlo en ese momento, el ptj le dijo al pana que lo llamara en lo que llegara a su ksa y bajara la butaca que el le daría un numero de serial y que si era el que estaba escrito como a mano con un dremel que podía comprar el carro confiado y efectivamente el ptj al llamar al pana le dio exactamente el numero que estaba escrito, yo te recomendaría que no saques ese carro xq en cualquier alcabala te lo pueden quitar, es posible que ese carro le hayan hecho algún trabajo en el piso y hayan dañado el serial y luego algún loco lo volvió a escribir sacando un serial de otro carro o quien sabe que loquera habrá alli, como también existe la posibilidad que en transito hayan ingresado mal el serial a su base de datos, yo que tu primero me hablo con el dueño anterior,apela a la buena fe del tipo y trata de echar el negocio para atrás xq si tu no estabas consciente de ese problema lo mas lógico es que el tipo te devuelva tu dinero… y siento decírtelo pana pero un carro así es un dolor de cabeza,cualquier funcionario que tenga ganas de joderte te quita el carro así calgues el papel que calgues solo por sacarte plata