Duda medidas cauchos

Quisiera saber cuales son las medidas de los cauchos perfectas para el corsa en rin 14.

Metí 185-65 r14, y cuando meto mucha gente detrás o mucho peso, suele pegar cuando caigo en un hueco o policias acostados.

será que con 185-60, dejará de pegar un tanto o deberé meter 175?, de una vez, servirá sin problemas ?

Cabe mencionar que tengo una conducción muy rustica, y no quiero riesgos de cauchos explotados, ya que suelo llevar niños

mi pana lo ideal es 175/70 13 es la medida original para el carro.

depende mucho de tus espirales el estado de los amortiguadores y los rines a mi en particular me gustan los 185 60 14 tal vez estas pensado q son los cauchos y son los espirales vencidos o amortiguadores ya pasaron a mejor vida

correcto en lo que dice de turco, la medida que colocastes es perfecta para la situacion pais, huecos, etc… el unico detalle es que si el espiral ya dio su tiempo de vida hara que pegue de los buches. la mejor medida para el corsa seria 185/60/14 y en diseño en lo particular unos potenza g3… siendo sincero son buenisimos y parecen un chiclet, se pegan al asfalto. el detalle es el costo $… pero con esa medida va bien.

Ponle unas gomas que venden para los aspirales asi dejas esos cauchos con esos rin, no pegara pero se pondrá dura la suspencion en la parte de atras

igual la jode mano yo vivo cambiando topes de amortiguador mensualmente aunque no lo creas los cambio mensualmente

Los amortiguadores, y espirales estan nuevos de hace 2 meses, marca gabriel.

No creo que sea por eso, simplemente, si voy de viaje personas atrás + bolsos. No queda ni media pulgada y si no paso un policia acostado en lo mas lento, pegan.

Pregunto para ver si alguien los ha montado, porque que yo sepa, incluso me vendieron el carro con rines originales r13, pero tenia unos cauchos y rines r14 nuevecitos pirreli, y los monte, los r13 los vendí.

Tocayo tus rines son originales? porque no conozco alguien que cambie los rines originales 13 o 14 de corsa y que diga que el caucho no pegue, yo tenia unos p5000 eran 195-50 si mal no recuerdo y no tuve problemas eso si en los rines 13 de hierro, recuerdo que adelante al cruzar es que se sentía que pegaban

hector123 el tipo de rin también influyen, hay unos que son pronunciados para la parte de afuera que aun que tengas cauchos perfil bajo igual pegan al pasar un pavimento irregular o baches. si observas la imagen del modelo que trajo el corsa original. Rin 14 te darás cuenta de lo que te digo, este modelo es el que llaman ponchera para dentro rin%20corsa

Eso si no lo sabía del rin, pero bueno por ahora toca montar 175, vi un corsa con esta medida y no le vi problemas, si el carro se comporta con unos rin 13 en teoria estos no deberían tener problemas.

Ahora, el carro pega atrás es cuando hay bateas y llevo full atras y peso en la maleta. En huecos no suele pegar, en policias acostado si son altos si, y si paso muy rápido. Si paso normal no.

Ahora tampoco me he puesto a revisar si de casualidad recortaron un poco los espirales atrás algún dueño que tuvo, pareciera que sí, pero no lo he detallado con otro carro.

Solo en bateas hay si pegan sabroso.

sobre el caucho, en teoría son AA, ahora la durabilidad y verificar si esto es cierto, va a decirlo el tiempo. Por ahora estoy esperando que se desgasten los que tengo.