Duda faros antiniebla

Que recomiendan?

estoy por colocar unos faros antiniebla en el corsa.

Quería saber hasta que punto es mejor colocar unas h4 led o reparar los faros antiniebla y colocar sus luces nuevamente, ya que los otros estaban solo de adornos, estan todos partidas las pantallas y consegui unos faros aun buen precio.
Entiendo que la mejora en estetica es buena le cambia el look.

Ahora, en caso de ser mejor colocar sus faros originalmente, que bombillos usan? los mismos h4? o que tipo de bombillos usan? y cual recomiendan?

Ahora también he visto que venden unas exploradoras LED, pero obviamente hay que hacerle adaptaciones en el parachoque, y no me convence… Alguno se los ha colocado?

Dejo foto de eejemplo https://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-465699569-faro-led-cree-18w-contra-agua-ip67-exploradora-tienda-fisica-_JM?quantity=1

Los Corsas originalmente traen dos modelos de neblineros, unos son H1 y otros H3, eso lo sabes cuando compras y desarmas.

A mi siempre me han gustado como se ven, pero es muy difícil ponerlas a funcionar de verdad, están muy pegadas al piso y no permiten mayor graduación. Si ayudan en algo, pero es bastante mínimo para lo que uno espera.

1 me gusta

yo uso estos en los faros y en los nibleros o carelos H3 en HID quedan de pinga

los creed son buenos estoy pensando comprar los mismos y colocarlos en el parachoques incrustados en el centro

1 me gusta

En teoria, no son originales esos creeds no creo por el precio, pero no habia visto esos led asi dentro de la antiniebla, me acabas de dar una idea. Gracias a los 2

1 me gusta

mañana en la noche le tomo fotos para que te des una idea como se ven

1 me gusta

IMG_5568

IMG_5569IMG_5572

en la ultima foto las luces de los faros estan en baja imaginate como alumbra 50 % mas en alta

1 me gusta

Y que led son esos que usaste en los faros?

Ha utilizado ese tipo de bombillo alguien en el foro?

estan bonitos los led pero no he usado estos si ves la primera foto donde esta el faro sin pantalla es ese tipo de led que utilice hasta trae sus luces de cuartos en colores yo la electonica se la modifique para que funcionace solo las luces azules