Duda en la Compra del Empaque de la Camara del Corsa 1.6

Hola a Todos, yo tengo un corsa 1.6, le voy a comprar la empacadura de la cámara, he buscado por mercadolibre y consigo aparte empacaduras de corsa 1.4, otras publicaciones para empacaduras de la cámara corsa 1.6 y otras publicaciones empacaduras que sirven para el 1.4 y 1.6 (para cualquiera de las dos), mi pregunta es ¿son las mismas empacaduras tanto de 1.4 y 1.6? o hay diferencias, y otra pregunta ¿me han dicho que la mejor marca es la Sabo? es cierto esto.
Saludos.

Si amigo yo desde que tengo mi carro siempre compro sabo ya que es original del carro. Lo otro es que si tu carro es 1.6 la empacadura viene 1.6 no comas paja que sirve pa los dos por que si te pones a riesgo de un daño a estas altura de la situación te puede salir el doble de dinero de lo que piensas gastar en conclusión compra marca sabo y para motor 1.6 y sales de eso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola oviwuan si la mejor marca es sabo y no la empacadura de 1.6 le puede servir al 1.4 pero la del 1.4 no le sirve al 1.6

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

Osea q debes buscar de 1.6 obligatoriamente

Enviado desde mi HTC first mediante Tapatalk

ninguna le sirve a la otra la 1.4 es mas alta y tiene el aro de fuego mas pequeño, busca sabo 1.6 que es la misma de montana meriva palio, doblo y otros modelos mas

1 me gusta