duda de latorenia

amigo mi carro esta filtrando un poco el agua por el lado de la baetria me an dicho que ese es el mal de estos carro ayer el latonero me dijo qe me le haria un chamba hay pero mi duda es qe no veo donde esta el desagüe de ese lado ya que no veo nada hay ?

Amigo revisa por donde pasan los cables de tras de la batería esa goma se suelta y se filtra el agua por allí.

no ya revise y si staba rota pero mi duda es qe no le veo ningun desague por ese lado

el deberia tener desague si no lo tiene hacelo men para q caiga hacia el guardabarros …te recomiendo que le digas al latonero q le heche fibra de vidrio eso le cae agua y no se te va a oxida y luego le hechas unas vaina q es como un asfalto creo q se llama exposi se lo hechan a los carros por abajo yo le he hecho esa chamba a mis 2 carros porq si eso es los males de esos carros el chevy en mas fino porq la computadora esta en el motor y no adentro

Amigos a mi carro le esta pasando el agua es por el lado contrario el del piloto y no consigo por donde ya que andamos en estas si me pueden ayudar gracias.

amigo qita las rejillas de los limpia parabrisa y revisa por el lado dond esta el deposito del agua de los limpia parabrisa sacalo y ve si es por hay qe sta roto … ese lado si lo veo mas delicado porq hay sta la fusilera pendiente con eso mi pana …