Duda de conector

Buenas noches. Alguien sabe de donde ese conector. NO es del sensor de exigeno pues ese ya lo tengo identificado. Parece que fuera tierra y va hacia dentro (lado piloto). pero no se que funcion cumple… Sera que ese va al medidor de temperatura ???

Ese va a la Caja, el de temperatura esta debajo de la bobina

el de temperatura lo tengo identificado y ese no es

Ese es el positivo que va de la fusiblera, pasa del fusible alimenta la computadora

Va a la caja y que alimenta ?,

Cual computadora ?.

Desconozco qué es y, al igual que los compañeros, me gustaría saber.

Gracias !!

De la fusiblera, saca un positivo, es un cable negro, calibre 16 AWG, sale del fusible de la ecu, el que si se dispara o lo sacas enciende la luz del motor en el tablero, creo que él número 4 de la línea de arriba, y es un único cable que hace ese recorrido desde el lado del piloto, pasa por arriba de la caja en dónde está ese conector, precisamente para cuando bajas el motor y necesitas desconectar y separar el ramal, va por el ramal de los inyectores hasta la ecu, de la ecu le da energía a la bobina y sistema de inyección, no recuerdo el pin del conector de entrada y salida. Y si lo desconectas el carro no enciende. Y si está encendido se apaga.

Gracias por aclarar mi duda, ahora que se la relevancia que tiene, le dare mantenimiento a ese conector pues esta algo malogrado el cable

Hoy le eché un vistazo y ese conector es similar al del sensor de oxigeno.

Gracias por los comentarios, muy buenos.

Lo revise y me confundí, el que va a la caja viene desde un ramal.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.