Duda con tanque de corsa

Tengo un corsa 2001 4 puertas y el tanque de gasolina me esta dando problemas y me ofrecen un tanque de gasolina de corsa speed 2 puertas, mi duda es si le sirve a mi corsa

1 me gusta

No le sirve, los tanques son distintos. Qué tipo de problemas te está dando? Es raro que un Corsa tenga problemas de tanque de gasolina como tal

Cuando lo compre, lo compre parado. El carro cuando fui a revisar la parte de la bomba de gasolina tenía mucho silicone, y cuando lleno el tanque se bota la gasolina, le cambie el oring como 4 veces y sigue igual, ya no se que pueda ser la gente que lo ve lo que me dice es que pueden ser los filos de donde se aguanta la arandela que están como muy abiertos hacia afuera no en el sentido de abiertos, como si estuvieran movidos.

Epale pana, esos filos se cierran y la arandela que lleva lo q tienes es q abrirle las patas para q se agarren bien. Un consejo, monta el oring en donde va puesto en el tanque colócale vaselina para lubricarlo y le pones tambien a la tapa, y debe calzar a presión ella no deberia moverse, y luego colocas el seguro

Muy buen consejo te está dando @farfanh. El problema puede ser que el o-ring n original se dañó y el que compraron de reemplazo no es la medida correcta. Los oring deben comprarse por diámetro y por sección para que ajuste de manera precisa, porque sino, no va a ser hermético y te va a botar gasolina.

el dato del o’ring es el mal del tanque y el secreto de colocarlo es lubricarlo para ponerlo si no no cuadra bien, así cambiar un tanque no vale la pena así que mosca con eso

Terminé cambiando de tanque y todos los otros orgin servían no sé qué carajos pasaba con ese tanque pero bueno ya no está en mi vida jajaja

1 me gusta

Felizmente resultó positivo.

Pienso, entonces que el problema en efecto estaba en la tapa, pudiendo ser deformación en la carcaza o parte metálicas y no sellaba correctamente.

El tanque que montaste vino con su tapa ??

No, monte la tapa del otro tanque y quedó al pelo

Saludos @Marianox.

El problema fue solventado, favor considerarlo para darle cierre al tema.

Gracias