Duda con seriales carevaca corsa 97

Saludos compañeros. Lleve a transito a sacarle la revision a mi corsa año 97, 1.4 y el inspector no me quiso dar la revisión segun él porque dudaba de los remaches de la placa con seriales que esta en el carevaca en el lado del copíloto. El tipo dice que cuando toca los remaches por debajo estan rugosos o tienen  como astillitas y dice que tienen que estar lisos como arriba. Será que alguien tiene un corsita 97 que me saque la duda? para que toque los remaches por debaje y me diga si estan lisos o presentan alguna rugosidad o como astillas. De paso, otro PNB de transito con el que hable me dijo que corri con suerte que no me dejaran el carro detenido y que lo sacara rapido de ahi. Espero su ayuda.

De pana saque ese carro de alli y muevete a resolver eso con alquien de transito, de la fiscalia o CICPC, xq si el policia se enamora de ti, t quita el carro y te hace parir y gastar un platero loco y nunca he tocado los remaches por abajo del cara e vaca.

Si man, ya saque el carro  de ahi. Fue esta mañana que lo lleve a hacer la revision para hacer un compra venta. La broma es que por arriba no hay ningun detalle, de ningun tipo. Ninguna novedad con los remaches. La cuestion que dice el tipo que lo reviso es que mete la mano debajo del carevaca y toca los remaches y dice que estan corrugados o como con astillas. El resto de los seriales estan fino dicho por el mismo. Pero la broma es que el mismo tipo que lo reviso, dijo que estaba dudoso de los remaches pero no me retuvo el carro. Sino que me dijo que no me daria la revision. Que le preguntara a cualquiera de los otros dos chamos que revisaban si querian hacerle la experticia. Entonces si el no sabe, quien va a saber? Por eso quisiera ver si alguien puede tocar los remaches por debajo a ver si estan lisos o que. De un corsa 97. O si es 98 o 99 tambien para ver y comparar.

Pana lo mejor seria que le hicieras la revisión en otra parte o algún funcionario amigo tuyo que sea experto de eso para que te saque de dudas mi pana no valla a hacer que no le dio la gana de hacerlo

Enviado desde mi ZTE BLADE A310 mediante Tapatalk

Si, mañana si Dios quiere, una prima tiene un contacto que trabaja en transito y va a hacerme la vuelta a ver si me saca la revisión. Pero quiero matarme la duda de si por abajo esos remaches son lisos o no como arriba.

Mi pana yo revise los remaches de mi carro y son lisos no tienen ningún astilla ni nada y si lo presionas te deja una forma circular en el dedo. Igual trata de hacerlo con alguien de confianza

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ok hermano. Y que año es tu corsita? Estoy tratando de cuadrar la revision por otro medio.

Mi corsa es año 97, sincrónico. Trata de cuadrar por otros lados.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

OK mano. Gracias. Si, ya cuadre hace un rato para hacer la revision por fuera para mañana a las 7am. Mañana comento como me fue.

Amigos corseros tengo una duda poseo dos cosas uno año 2001 y otro 1997 los remaches de mi corsa 97 son redondos y los del 2001 son de trébol o flor, quise realizar una revisión al carro 97 y me dijeron que esos no son los remaches ayudaa! Por favor si alguien puede colocar una imagen de los remaches se lo agradesco

O indicarme si ese año traen los remaches redondos por favor

Hermano, ese año trae los remaches redondos. Puedes tratar de compararlos con los de otro corsa del mismo año o años cercanos. Tengo entendido que los corsas del 2000 o 2001 en adelante, traen remaches tipo flor. Antes de esos años, es liso y redondo.

Está bien. El que revisó ese carro no sabe nada.

Los Corsas 96-99 trajeron remaches redondos y 2000-2006 remaches de flor.