Duda con ruido en la dirección

Desde hace un tiempo al girar el volante siento como un ruido extraño así como “clac clac” que pareciera proveniente de la barra de direccion pero no estoy seguro.le mande a revisar el cajetin de la dirección y según está fino!que dicen ustedes?

Puede ser la punta de los tripoides, justo ahorita hay un tema parecido abierto

Compa como estas?a las puntas les hice mantenimiento en Triauto hace poco también le cambie guardapolvos,pareciera como mencione algo con los engranajes en la barra de la dirección pero no se

Que mas mi pana, si quieres pásate por mi tema que tengo un problema parecido a ver si sacas alguna idea de ahí:

clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=9

Epa compa gracias por la sugerencia Sergio.como dije arriba ya le revisaron los trípodes y nada man,incluso cambie las rotulas internas también y nada que doy con el chiste,revisé tu post y para mi tu caso si debe ser mas de trípodes.

En mi caso a menos que en Triauto me hayan trabajado mal,ya se descartó tripoides,pero sino lo voy a tener que llevar a que los revisen de nuevo por no dejar,saludos!

Yo tube algo parecido y lo mande alinear y el mecanico me dijo q lo qe sonadaba cuando curveaba la rueda a un lado era qe el caucho pegaba de una de la part de la barra estabilizadora ya qe tenia una pequena desviacion la barra me la llevo al sitio y listoo …

Aun yo no doy con el chiste,pareciera algo que rosa en algún lado pero aun no se

Aprovechando el post alguien sabe a que se debe el ruido que se da cuando giró el volante creo que pasa más cuando giró a la derecha en una curva larga más que todo el sonido es como un “grillo” y parece que viene dentro del tablero

1 me gusta

El guardapolvo del disco de freno amigo siempre se doblan al. Bajarlos o montarlos y quedan rozando

Siendo así no sonaría como a metal?en mi caso no suena metal,pareciera que pegara algún tubo

Bueno les comento que,el problema de la direccion parece estar originándose desde la caja,me explico: hoy dejé el carro para que le cambiaran la estopera trasera del cigüeñal del motor,por ende había que bajar la caja,aproveché de comprar kit de clucht nuevo y una estopera del cartel q ya no daba para mas,pero cual es mi sorpresa que el Mecanico que me está haciendo el trabajo me dice que ahora encuentra un pelo de juego axial,por ende creo que ahí está el origen de mi problema con la dirección que dicen?

Verga bro siento que tu problema es identico al que yo tengo, el que te pase por el link, a mí el mecánico me ajusto el tren delantero y dijo que eso era todo, eso fue ayer, también me advirtió que debo ir reuniendo para comprar mi cigüeñal, y conchas porque tengo juego axial y a eso se debe mi bote de aceite, aunque no me dijo que el ruido podria proceder de ahí, de todas formas lo voy a llevar mañana puesto que el ruido no desapareció, ya te contare lo que me dice!

1 me gusta

Plomo,yo mañana busco el mío a ver como queda!espero q no pase de ahí porque nada mas el kit del croche me salió en un rialero

Mi pana, el problema del mio al final de todo este cuento era el rodamiento y el mozo, se los cambiaron y santo remedio, saludos!

que bueno que resolviste,yo aun en espera por ver mi carro,saludos!

Juego axial se origina cuando recortan mucho con la caja para eso está el freno amigos