Duda con respecto al terminal ext

Hola hermanos, mi duda es sobre los terminales de direccion externo el mio es un corsa 2002 1.6 direccion hidraulica, veo en mercadolibre que venden parecidos solo que cambia la rosca pienso yo, rosca gruesa o fina pero hay vendedores que colocan que son hasta el 99 y 1.3, lo que no quiero es comprar una pieza y no sea pues.

Entonces no importa el año claro hablando desde el 96 al 2006 solo debe haber diferencia es por la rosca fina o rosca gruesa verdad? el pivote es igual donde calza en la mordaza correcto?

Yo tengo una rotula de cuando hace años cambie el juego pero si enrosca el terminal alli no debe haber problemas con el acople a la mordaza verdad?

hola juan, por el año del carro no es garantia que sea uno o otro tienes que ver el terminal físicamente, todo lo demás es igual

Epale si va, como en la publicacion decia que era hasta el año 99 quede con la duda, entoces mientras que enrosque en la rotula bien lo demas es igual para todos los modelos hidraulica o mecanica, rosca gruesa o fina el pivote es igual para todos

Gracias

3 Me gusta

Si, lo que cambia es la rosca entre la rótula y el terminal. Tanto así, que si compras todo junto (rótula y terminal) no importa qué se que tenía antes.