duda con respecto al damper

Buenas chicos estoy por acá nueva en el foro y me gustaría consultar algo… Hace poco me compre mi caballito de batalla, un corsa 3 puertas año 2000 lo consegui casi q como nuevo pero tuve un percance con uno de los trabajos q le hice y bueno el mecánico me dejo los cauchos mal puestos y el hecho fue q se me safaron las tuercas y el eje golpeo al motor mientras me paraba… Ya resuelto lo de la rueda me fije que el damper quedo como medio desestabilizado no mucho es sólo un poco casi ni se nota pero mi duda es esa, es normal que gire un poco disparejo? O habrá q apretarlo o tendrá q ver con la correa o el tensor o le dañe alguna otra cosa con el golpeteo??.. De verdad agradezco su ayuda porque mi carrito me ha salido como si lo hubiese sacado de la agencia y no quisiera q x descuido le pase algo grave… 

Lo mejor es verificar que esté correctamente colocado y apretado, además de apretarlo bien particularmente yo le coloco traba roscas, esto no demora diez minutos

Es normal que la polea sufra desbalance con los años -y los malos tratos- pero no genera mayor problema al estar ligeramente deformado, pero ojo si está flojo tiende a comerse la chaveta y chavetero del piñón y del cigüeñal, pilas con eso

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

el damper original tiene 2 pesas de balanceo. si no las tiene se va a desbalancear. en el torno lo balancean y le colocan las pesitas

Revisa que este ajustado y si tiene las pesitas