Duda con Parachoque

[font=courier][size=140]Buenas amigos, tengo una pequeña duda, tengo un corsa 98 4puertas y el parachoque esta algo mal tratado y quiero comprarle uno nuevo, sera que los parachoques de los modelos 2000,2002,2004 ect… le sirven al mio?

Amigo si le sirven pero no queda del todo bien, por que el capot del corsa 96-99 no son iguales a los de los corsa del 2000 en adelante si quieres q se vea bien como un corsa 2000… comprale el capot

en las fotos esta la diferencia ambos son corsa 98

si le queda solo que el capo no va a llevar la misma linea del parachoques y te va a quedar algo descuadrado… pero compralo y despues con el tiempo le compras el capot…

A mi me gusta el frente del 98, yo haria lo posible en conseguir un parachoque que estuviese bueno.

Ah ok, muchas gracias por sus respuestas  ;D bueno tocara comprar el parachoques y con el tiempo le comprare el capot

También hay gente que lleva los capots 98 con un latonero y este les hace el trabajo de cuadrarlos con el parachoque nuevo, cortan un poco las pestañas y retocan y queda bastante bonito y distinto entre los demás Corsas