Duda con los Taquetes

Buenas tardes mi gente corsera, tengo una duda y quisiera que alguien aqui me la pueda aclarar el jueves le iba a cambiar los taquetes y los martillos al corsita porq le hice el motor hace 3 meses y eso fue lo queme falto montar nuevo, y cuando quito el tapa valvula me doy cta que esta comido el arbol de leva con solo 3 meses de uso igual cambie los taquetes y los martillos y hoy estoy montandole otro arbol de leva y me dicen que tengo que descargar los taquetes que NO lo puedomontar asi porq NO me va a prender el carro, escucho su opinion

Más te diría que montes los taquetes tal cual vienen en el empaque sin nada de aceite ellos mismos se cargaran máximo 2 minutos si tienes aceite nuevo más rápido si lo montas cargados de aceite te va a costar una bola darle el torque como es y se puede partir la cámara, el árbol o alguna otra cosa así que mi amigo hágalo como le digo, suerte

1 me gusta

Segun entiendo ya montaste los taquetes nuevos, lo ideal es que los montaras al mismo tiempo que el arbol, par que te evitarás esa ladillas,

Pero si es cierto lo que te dicen, el carro va a prender pero le va a costar una bola, se va a llevar unas dos baterias cargadas en puro darle arranque, igual trata de descargarlos un poco es una ladilla pero no queda de otra!

1 me gusta

Yo los habia montado nuevos el jueves, osea que tengo que descargarlos para poder prender el carro

Si hermano porque si prendiste y rodaste elcarro los taquetes cargaron, tienes que descargalos

1 me gusta

Preguntó mi amigo usted montó los taquetes nuevos de la caja a la cámara sin encender de ser así no tienes que bajar nada así está bien ellos cargaran al encender, pero si montastes los anteriores ahi si tienes que descargarlos

1 me gusta

Gracias a los panas que se tomaron el tiempo de leer yque resoondieron si ya descargue los taquetes los iba a desarmar pero no pude pero bueno le aplique lo de la prensa y listo





Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.