Duda con espirales

Bueno muchacho ya se llego la hora de salir de esos espirales recortados que tengo, la pregunta que viene es monto los fulanos AG KIT pero con los amortiguadores que tengo originales, o monto METALCAR, es lo que puedo conseguir, que me ofrece mas confort? el carro por lo general maximo llego a 120 no soy de andar matandome en la via, bueno les dejo mi duda, lastima que el carro perdera la linea de lo bajito pero no aguanto mas esa mariquera en cualquier batea, y esa suspension dura en cualquier hueco… GRACIAS por su opinion. ;D

A otra cosa pudiera montar por ejemplo estos atras http://articulo.mercadolibre.com.ve/MLV-445046972-espirales-corsa-chevy-traseros-reforzados-precio-por-unidad-_JM#questionText y adelante unos metalcar ? o que me dicen o monto los que bajan el carro gracias por sus comentarios.

Amigo si ya tenías recortado, te recomiendo los AG Kit, son bastante cómodos para una suspensión deportiva (obviamente menos que los originales) y no montas Metalcar que eso si que es terrible

Si amigo los espirales son recortados, pero los amortiguadores son los originales, porque dices que los metalcar son terribles saludos? gracias por tu comentario

El carro te quedara muy levantado con los metalcar. Por que no le colocas gomas a los espirales? Asi el carro levanta un poco mas (supongo es lo que quieres) y no gastas en espirales. Ademas que si algun dia quieres bajarlo de nuevo solo quitas las gomas y ya.

Porque los tipos que los vieron, osea en 2 sitios me dijeron que no se puede, pero vaya usted a saber el porque, y quiero es comodidad ya me duelen los riñones en cualquier sitio que paso con el carro fuera de mariquera siento todo… ademas de alargar la vida util de amortiguadores y caucho que la masa no ta pa bollo jajajaja

Bueno por experiencia te digo que si se puede.

Y que opinas de los agconfort para atrás? De los que deje el link de mercado libre

Mi pana, cuanto recortaste los espirales? Y si puedes montarle gomas tanto a los espirales delanteros como traseros y el carro levanta un pelo, por lo menos estoy 100% seguro que para atrás hay gomas de hasta casi dos pulgadas, adelante si es un poco más dificil hacerlo subir tanto pero se puede igualmente

Es que eso no lo hice yo, yo compre el carro asi, pero Marianox tu recomiendas montar un AGKIT asi sea con amortiguadores estandar? segun la web de agkit dicen que trabajan bien con ellos, pero tu que piensas de eso? realmente sea asi? el carro realmente lo tengo para ir y venir de la uni, no es que lo rosquee mucho pero bueno no se que es mejor, es mi primer carro y soy un perdido en casi todos los temas…

Para adelante tambien hay gomas que levantan 1 o 2 pulgadas segun el gusto de cada quien. No pude ver el link.

Claro mi pana, todos los AG Kit se montan aquí en Venezuela con amortiguadores normales y mientras sea el AG Kit normal (AG Kit Performance) y no las otras variaciones (que de vez en cuando aparece alguna por ahí) el carro queda bastante fino y cómodo para la ciudad

Yo monté metalcar y quedó alto. Ya me acostumbre a verlo así, pero el confort es del cielo a la tierra en relación a recortados. Atrás le puse una goma de 1 pulgada reemplazando la que Tenía de 1/2 pulgada y fino. Y ojo, tengo rin 13

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

Mi carro tenia unos recortados y verga, golpeaba por todo lado y duro además del desajuste y dañar las costuras del compacto, le Monte metalcar y cambio bastante, aunque algo alto, pero estable a 150, le puedes recortar adelante una vuelta.

Bueno creo me ire por los metalcar, ademas hoy pase un susto, una rueda trasera me esta sonando como a 70-80 km y el carro el volante vibra, mejor pondre esa verga que quede como una meru, ya seguramente jodi algo de la suspension aqui es arrecho tener un carro bajo!! y eso que por donde voy tienen “buenas carreteras” para como esta el pais que porqueria de las porquerias como estamos de pana! INCREIBLE! Mañana les comento en cuanto compre los 4 espirales metalcar, y esperar que desarmen todo eso para que me digan que esta jodido de suspension…

Compre los 4 por 20 mil según con los códigos que da metalcar para el 3 puertas, cuando los monte dejó fotos! Me decidí por estos por costo, condiciones de las vías acá…

Va a quedar caballo mano  :’(

Si hermano pero que se hace, así me guardó el bolsillo y eso de verdad cada vez las calles están peores en Caracas, luego si lo vendo que lo baje el que lo compre, los repuestos están costosos, ya he gastado como 60 palos sacando detalles, cambiando unos sensores y eso

Es lamentable pero es asi ahorita mantener un carrito cuesta un ojo de la cara mis panas

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Dicen recortar una vuelta a los metalcar?  Yo compre hace tiempo y el carro me quedo alto,  despues consegui unos según GM y quedó alto igual,  pero no se he escuchado mucho de eso de que no recomiendan cortar o etc 

Enviado desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk