Duda con el mínimo!!

Buenas noches mis panas corseros, he aqui la duda: He revisado de arriba a abajo el foro buscando temas relacionados con el minimo, la manera en que falla y posibles soluciones. Estoy por hacerle su respectiva limpieza al iac ya que hace poco, tras haber hecho el motor, yo se que se le hizo limpieza al TB pero realmente no se si el mecánico se la hizo a la iac. En fin, la falla que tengo es la siguiente:

El carro es automatico, prende normal y mientras este en “P” no hay novedad, PEEROO apenas cambio a D empieza un temblequeo… hasta que arranco y anda normalito… Al llegar a un semafo, o un lugar donde tengo que detenerme, sigue el temblequeo… no llega al punto de apagarse, pero es tan incomodo que ahora al llegar a un semaforo pongo el carro en “N” o en “P” y deja la tembladera… la pregunta es: ¿Efectivamente es una falla tipica de IAC o puede ser algo mas? Espero sus respuestas.

La aguja del kilometraje te está funcionando???

Enviado desde mi GT-I9500

Tengo el mismo problema pensé que era algún soporte del motor pero todos son nuevos, hago la prueba del chip y me indica que es la sonda Landa pero quisiera saber si existe alguna foma d verificar que los sensores IAC, TPS, MAF estén funcionando dentro de los rangos normales

La forma de saber si los sensores estan trabajando como es, es escaneando el carro en tiempo real, OJO llevalo a un buen sitio que sepan leer el scanner. . . suerte

Si la aguja del Kilometraje no funciona, presenta un tipo de problema similar.?

Si la aguja no está funcionando el carro se apaga. O se pone muy mínimo por lo tanto puede ser la tembladera

Enviado desde mi GT-I9500

una vez yo tuve una falla asi y era la guaya de la velocidad que habia dejado de marcar, jamas pense que por ese detalle el carro agarrara esa falla